Me aterra el amor

Me aterra la idea del amor,
y sin embargo aquí estoy,
dejándome caer en tus brazos
y perdiéndome en tus labios.

Y sin embargo te sueño
y le pido al cielo
que no te aparte de mi.

Y aunque me aterra demasiado,
sin embargo te doy la mano
y te entrego el corazón.

Así que no me falles mi amor,
porque a pesar del miedo,
todo lo que tengo... Te lo doy.
Al amor sólo hay que darle caricias y ternura,
lo demás vendrá por si sólo...Ángel.

Y sin embargo te sueño
y le pido al cielo
que no te aparte de mi.

y te entrego el corazón.

el amor es maravilloso y aunque a veces nos hace sufrir siempre merecerá la pena entregarse al amor,
hermoso y romántico poema con miedo de fondo, un placer pasar a leerte pequeña crissbelen, te dejo mi admiracion y un abrazo,
saludos cordiales poetisa :)

Y sin embargo te sueño
y le pido al cielo
que no te aparte de mi.

y te entrego el corazón.

Hay el amor el amor.
Nada más hermoso que eso, y créame señorita que me hizo suspirar su hermoso poema. Por favor siga así son muy lindos y tiernos.

Al final el amor siempre gana ya sea dejando una experiencia hermosa por que así es o un amor perpetuo.

Saludos

Fenixx36

Hermoso y enamorado poema. El amor llega y se siente, no podemos elegir a quién amar, sólo estar precavidos y atentos.
Me gustó su poema.
Saludos.

Y sin embargo te sueño
y le pido al cielo
que no te aparte de mi.

y te entrego el corazón.

Añadirse a ese recorrido, bailar con el, hacer un ritual pues
el amor empapa y enjabona los encuentros de almas puras. bello
poema donde la entrega se multiplica con sinceridades plenas.
felicidades. luzyabsenta

Y sin embargo te sueño
y le pido al cielo
que no te aparte de mi.

y te entrego el corazón.

Suele pasar que despues de malas experiencias de un poco de miedo que nos amen que no amar que es un sentimiento que cuando fluye es difícil de frenar, lo mejor es entregarse sin límites pues los buenos momentos de una relación entre enamorados no son comparables con nada, luego si la cosa se tuerce que nos quiten lo bailao. Todo esto me sugiere tu bello poema amiga CriisBelen junto con la alegría que me produce el hecho de verte otra vez por los foros, esto es lo mejor. Abrazote de colores para ti. Paco.

el amor es maravilloso y aunque a veces nos hace sufrir siempre merecerá la pena entregarse al amor,
hermoso y romántico poema con miedo de fondo, un placer pasar a leerte pequeña crissbelen, te dejo mi admiracion y un abrazo,
saludos cordiales poetisa :)

Es verdad Kei. Gracias por la cálida visita y tus siempre lindas palabras. Saludos y abrazos :)

• Me gusta
Reacciones: Kei
Hay el amor el amor.
Nada más hermoso que eso, y créame señorita que me hizo suspirar su hermoso poema. Por favor siga así son muy lindos y tiernos.

Al final el amor siempre gana ya sea dejando una experiencia hermosa por que así es o un amor perpetuo.

Saludos

Fenixx36

Muchas gracias, me alegra saber que gustaste de mis pequeñas letras. Saludos y abrazos :)

Suele pasar que despues de malas experiencias de un poco de miedo que nos amen que no amar que es un sentimiento que cuando fluye es difícil de frenar, lo mejor es entregarse sin límites pues los buenos momentos de una relación entre enamorados no son comparables con nada, luego si la cosa se tuerce que nos quiten lo bailao. Todo esto me sugiere tu bello poema amiga CriisBelen junto con la alegría que me produce el hecho de verte otra vez por los foros, esto es lo mejor. Abrazote de colores para ti. Paco.

Muchas gracias Paco por siempre recibirme con tan lindas palabras. Has acertado en todo lo que has dicho, tienes mucha mucha razón :) Un abrazo enorme para ti también con muchísimo cariño!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás