El sol dibuja mariposas

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Quiero beberme los días
que me ofreces en tus labios,
ser la palabra que te nombra,
el minuto que te espera,
dormirme en tus ojos,
derramas tu brisa sobre mí,
siento tu lluvia en mis versos,
el sol dibuja mariposas
en tu mirada de árbol joven,
amarte es cosechar momentos
repletos de canciones,
de senderos hacia mí,
cuanto más te amo
menos huyo de todo.

Quiero beberme los días
el minuto que te espera,
dormirme en tus ojos,
el sol dibuja mariposas
repletos de canciones,
de senderos hacia mí,
cuanto más te amo
menos huyo de todo.
borboletas1.gif
borboletas1.gif
borboletas1.gif
Oh Melenudo, que bella inspiración querer ser y sentir todas esas cositas es sentir que el mundo gira con clara luz en tu corazón, bonita sensación Paco. Besitos mariposa para ti :)

Quiero beberme los días
el minuto que te espera,
dormirme en tus ojos,
el sol dibuja mariposas
repletos de canciones,
de senderos hacia mí,
cuanto más te amo
menos huyo de todo.
Ayyy Paco, sus labios te ofrecen sorbitos de ilusión, beber de ellos es saborear los mejores momentos y probarlos es resucitar cada día en el amor y volar cual mariposa para posarse y dormirse en su corazón. Enamorados, dulces y románticos estos versos que hoy nos comparte tu bella inspiración. Besazos mi mañico guapo, llenos de cariño y de admiración....muááááácksss...

borboletas1.gif
borboletas1.gif
borboletas1.gif
Oh Melenudo, que bella inspiración querer ser y sentir todas esas cositas es sentir que el mundo gira con clara luz en tu corazón, bonita sensación Paco. Besitos mariposa para ti :)
Asi es querida Mireya tus hermanas mariposas revolotean a mi alrededor llenandome de dicha. Besote mañico que vuela hasta Maracaibo:MMUUAAKKSS. Paco.

Ayyy Paco, sus labios te ofrecen sorbitos de ilusión, beber de ellos es saborear los mejores momentos y probarlos es resucitar cada día en el amor y volar cual mariposa para posarse y dormirse en su corazón. Enamorados, dulces y románticos estos versos que hoy nos comparte tu bella inspiración. Besazos mi mañico guapo, llenos de cariño y de admiración....muááááácksss...
Gracias mi admirada y querida Isabel por tus bellas palabras. Te mando un besote repleto de Paquitos mimosos para que besen tu sonrosada mejilla granadina: MMUUAAKKSS. Paco.

Enormes versos, profundos, románticos y absolutamente bellos, parecen brisa que que mece las hojas del alma como en un susurro. Un verdadero placer disfrutar de su hermosa poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás