Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Como el agua fresca que calma nuestra sed,
Como las flores sencillas regalando esencia,
como los corazones que nunca nos engañan.
![]()
Es tu "autoretrato" mi estimado Vital Vidal.
Detalles que hacen grande mi paisaje.
Te abrazo como la luz a tus pupilas.
![]()
Ayyy Vidalillo, las cosas claras y el chocolate espeso, jejeje, pero la transparencia es clave en las cosas que realmente merecen la pena, y todas se resumen en la palabra "amor", somos eso, amor, y ser coherente con sus principios es saborear su verdadera esencia... Ayyy qué bellos y profundos son siempre tus versos, claro que sí, surgen de tu inagotable manantial de amor.......Muááááááckssss fresquitos.
![]()
![]()
Ayyy Vidalillo, las cosas claras y el chocolate espeso, jejeje, pero la transparencia es clave en las cosas que realmente merecen la pena, y todas se resumen en la palabra "amor", somos eso, amor, y ser coherente con sus principios es saborear su verdadera esencia... Ayyy qué bellos y profundos son siempre tus versos, claro que sí, surgen de tu inagotable manantial de amor.......Muááááááckssss fresquitos.
Y yo recibo ese abrazo con gusto y me cobijo en tu alegre paz, mi querido amigo del alma....muááááackssss....Eso, eso, el chocolate espeso y los churritos calientes, jejejeje.
Tú lo has dicho querida Lomi, "transparencia" en el amor al amar.
Un gusto encontrame con tu atenta mirada y la complicidad hermosa de tu corazón.
Te abrazo inmenso y cobijo con mi alegre paz.
Vidal
Que baile mas armonioso, sonrisas de paz y alegría en constante vibración ¡que siga la fiesta"Mi bella PRIMAVEYA, agradezco infinito que como la luz te cueles por mi ventana de forma natural y voluntaria, jejeje.
Me complace mucho tu querida presencia en mis letras, pues tu sabes mirar al alma ademas de leer.
En el lenguaje de palabras hay ruidos de críticas y alabanzas, pero también hay silencios que justifican las ausencias de las miradas a ellas. Más en el lenguaje de los signos, no hay engaño pues los gestos no se pueden desdecir de la mirada.
GRACIAS por mirar por encima de las palabras, dando fe y honor a una frase que un día compartí:
Bello es lo bello, pués se recrean los ojos al verlo, más cuán más bello es aquello que nos produce vibración al sentirlo...
Mi paz es alegría que baila cual sonrisa para ti.
Videya
Es hermosa la virtud del corazón. Saludos.
Así debe ser la vida, disfrutar de la belleza pura de la sinceridad, del profundo sentir sin maldad y de la palabra que se vierte limpia desde el corazón. Un placer disfrutar de tanta belleza en estos magníficos versos, Vidal recibe mi más cordial felicitación y saludo.
Claros y transparentes versos. Creo que en las cosas sencillas está la esencia de la belleza.
![]()
![]()
Las cosas claras desde tu interior cristalino que así lo expresa con mucho sentimiento. Un gusto pasar y disfrutar de tu gran reflexión. Un abrazo cordial.
![]()
![]()
Claros y transparentes versos. Creo que en las cosas sencillas está la esencia de la belleza.
Salud y ventura.
Las cosas claras desde tu interior cristalino que así lo expresa con mucho sentimiento. Un gusto pasar y disfrutar de tu gran reflexión. Un abrazo cordial.
![]()
![]()
Cuando el amor es verdadero no cabe el engaño en los corazones y las flores se ven más bellas y el agua se ve más clara. Hermosa reflexión nos comparte. Encantada de leerle. Saludos y Bendiciones.
![]()
![]()
A ver. Beber de la fuente del conocimiento, regalar la fragancia de una sonrisa y de las buenas maneras, practicar la fidelidad y la honradez en nuestros actos diarios. La verdad es que se parece bastante a mí, ja,ja,ja..... Ahora en serio. En estas tres frases has plasmado el ideal de hombre o mujer, en mi opinión.
Un acierto, tus letras, querido amigo.
Un fuerte abrazo cargado de energía positiva.
Creo que hay pocas cosas tan atractivas y apreciadas como la transparencia en los pensamientos y las acciones pues da a luz a la confianza, la base de todas las relaciones. Un gusto leerte amigo. Saludos.
Me gusta la pureza de esos versos escritos con tinta cristalina, me encantó acercarme a la fuente de tu inspiración. Admiración poeta. Amistad poética Amarilys
![]()
![]()
Me gusta la pureza de esos versos escritos con tinta cristalina, me encantó acercarme a la fuente de tu inspiración. Admiración poeta. Amistad poética Amarilys
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español