• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un recuerdo imborrable

Vive un no en tu mirada
más grande que la ausencia
que anuncia,
yo me aferro a un pasado
que me da la espalda
porque nuestro amor
está sentenciado,
el tiempo
ha querido separarnos,
serás para mí
una palabra callada,
un adiós infinito,
un recuerdo imborrable.
Ah hombre, es que esos recuerdos recurrentes de desamores son el punto álgido de tu inspiración melancólica, me encanta ese final surrealista o contrapuesto jajaja "recuerdo imborrable", un abrazo Paco :) y mis saludinesss:p

Vive un no en tu mirada
que anuncia,
yo me aferro a un pasado
que me da la espalda
porque nuestro amor
está sentenciado,
el tiempo
ha querido separarnos,
serás para mí
una palabra callada,
un adiós infinito,
un recuerdo imborrable.
Ayyy Paco, tus sentidos versos rezuman melancolía... No se borran los recuerdos que han calado de lleno en el corazón, intentarlo es sucumbir en el intento, y mejor que un adiós siempre es un "hasta siempre". Me ha encantado leerte, querido amigo, siempre sabes que me encanta. Besazos granaínos para tu carita maña....muáááááckssss...

Maravilloso poema, cómo no; si los desamores son la mejor fuente de inspiración.
Place leerte Paco. Fuerte abrazo.

Vive un no en tu mirada
que anuncia,
yo me aferro a un pasado
que me da la espalda
porque nuestro amor
está sentenciado,
el tiempo
ha querido separarnos,
serás para mí
una palabra callada,
un adiós infinito,
un recuerdo imborrable.

Ay Paco siempre es un eterno suspirar cada uno de tus versos. Cuanta melancolía encierran. Creo que todos tenemos uno de esos recuerdos imborrables en el corazón. Encantada de volver a tus letras. Un abrazo enorme :)

Hay poemas que se meten como cuñas en el alma del lector, éste en especial, tocó cada una de mis fibras, por la inmensa sensibilidad que existe en él. Un verdadero placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba mi más sincera felicitación y saludo.

Vive un no en tu mirada
que anuncia,
yo me aferro a un pasado
que me da la espalda
porque nuestro amor
está sentenciado,
el tiempo
ha querido separarnos,
serás para mí
una palabra callada,
un adiós infinito,
un recuerdo imborrable.

un placer pasar pos sus letras

saludos

Ah hombre, es que esos recuerdos recurrentes de desamores son el punto álgido de tu inspiración melancólica, me encanta ese final surrealista o contrapuesto jajaja "recuerdo imborrable", un abrazo Paco :) y mis saludinesss:p
Gracias amiga Mireya por tus bellas palabras y esos saludines que tanto me gustan. Te mando un besote de cariñicos mañicos que cruzarán el Atlántico en nuestro cucurucho oceánico: MMUUAAKKSS. Paco.

Ayyy Paco, tus sentidos versos rezuman melancolía... No se borran los recuerdos que han calado de lleno en el corazón, intentarlo es sucumbir en el intento, y mejor que un adiós siempre es un "hasta siempre". Me ha encantado leerte, querido amigo, siempre sabes que me encanta. Besazos granaínos para tu carita maña....muáááááckssss...
Querida amiga Isabel me estoy tomando cucuruchos de melancolía para escribir estos poemas tan grises, me gusta mucho el romanticismo y el amor y todo eso pero también me atrae la melancolía, como buen géminis tengo una gran dualidad para todo, por cierto no recuerdo yo haberte leido algún poema melancólico, igual los tienes, pero yo no los recuerdo, eso demuestra tu gran espíritu vitalista y optimista que tanto me gusta de ti. Pues nada monada que muchas gracias por todo, te mando un besote maño repleto de abracicos de Paquito mimoso: MMUUAAKKSS. Paco.

Vive un no en tu mirada
que anuncia,
yo me aferro a un pasado
que me da la espalda
porque nuestro amor
está sentenciado,
el tiempo
ha querido separarnos,
serás para mí
una palabra callada,
un adiós infinito,
un recuerdo imborrable.
Querido Paco: Qué bien manejas el lenguaje para expresar estos momentos de desencanto y ausencia. Yo desde el primer verso "Vive un no en tu mirada", por cierto brillante, me quedo enmudecido por toda esa melancolía destilada en el alambique de tu pluma.
Recibe mi abrazo bien fuerte.

Querido Paco: Qué bien manejas el lenguaje para expresar estos momentos de desencanto y ausencia. Yo desde el primer verso "Vive un no en tu mirada", por cierto brillante, me quedo enmudecido por toda esa melancolía destilada en el alambique de tu pluma.
Recibe mi abrazo bien fuerte.
Gracias amigo Lesmo por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás