Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No soy buena hablando,
no puedo decir lo que siento,
no porque sea pobre de vocabulario
o de sentimiento,
es que mi palabra
va mejor escrita,
o va mejor prendada
en mi cálida mirada.
Asi que no se enoje
cuando me quedo callada,
pues sepa usted mi vida,
que mi alma siempre habla.
De alguna forma el alma se expresa, la metáfora, bien. Y con el pensamiento, todos somos genios, pero... luego hay que llevarlo al acto. La lengua corta se queda. saludos cristela.
En verdad su mirada dice mucho.
Sus versos lo expresan muy acertadamente.
Agradable ha sido visitar sus líneas.
Cordiales saludos.
El ritmo es excelente, bello leer lo que tu alma expresa. Espero pronto leer más de ti. Gracias por compartir, un saludo cordial.
Que bonito, que bien expresado, pero amiga CriisBelen escribiendo como escribes pienso que se te tiene que dar muy bien hablar, quizás esto sea solo un poema y lo dices por necesidades del guión, a lo mejor me equivoco pero no se... En fin, muy bello poema, original en su idea y muy bien desarrollada, con la sensibilidad que te caracteriza. Abrazote de té de canela para ti, si, me estoy tomando uno ahora. Paco.No soy buena hablando,
o de sentimiento,
es que mi palabra
va mejor escrita,
o va mejor prendada
en mi cálida mirada.
Asi que no se enoje
cuando me quedo callada,
pues sepa usted mi vida,
Muy lindo poema Cris. La mirada y los gestos muchas veces hablan más que las palabras de amor. Un fuerte abrazo.No soy buena hablando,
o de sentimiento,
es que mi palabra
va mejor escrita,
o va mejor prendada
en mi cálida mirada.
Asi que no se enoje
cuando me quedo callada,
pues sepa usted mi vida,
No soy buena hablando,
o de sentimiento,
es que mi palabra
va mejor escrita,
o va mejor prendada
en mi cálida mirada.
Asi que no se enoje
cuando me quedo callada,
pues sepa usted mi vida,
Que bonito, que bien expresado, pero amiga CriisBelen escribiendo como escribes pienso que se te tiene que dar muy bien hablar, quizás esto sea solo un poema y lo dices por necesidades del guión, a lo mejor me equivoco pero no se... En fin, muy bello poema, original en su idea y muy bien desarrollada, con la sensibilidad que te caracteriza. Abrazote de té de canela para ti, si, me estoy tomando uno ahora. Paco.
Dejar, cuando las palabras no sirven, que el alma hable
en esa amabilidad de los rituales unicos y entregados.
felicidades por la bella idea de fijar que el cancen
de ese instinto es propio para trepar y atraer hacia
un ofrecimiento sin medida. magnifico.
luzyabsenta
Muy lindo poema Cris. La mirada y los gestos muchas veces hablan más que las palabras de amor. Un fuerte abrazo.
Fíjate que a mi me pasa algo similar jejeje, soy una persona callada, me expreso mejor cuando escribo o con la mirada,
muy certero y bello tu poema pequeña, un placer pasar a leerte amiga, te dejo mi admiración y saludos cordiales![]()
En verdad el alma desde la mirada lo dice todo, no son necesarias las palabras para expresar a quién sea dirigida la expresión del verdadero amor. Un placer disfrutar de su hermosa poesía, CriisBelen, reciba mi más sincera felicitación y saludo.
Muchas gracias Luzyabsenta por tus siempre lindos comentarios hacia mis pequeñas letras. Que gusto volver a encontrarte. Un abrazo enorme![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación