El beso

... Te guardo un beso desde niño
que conservé con cariño
y alimentó la ilusión.

¡(Esa, de que un día fueras mi amor)!

...Y hoy, con el corazón,
le poso suave en tus labios,

pues el tiempo que es sabio,
me dijo: "¡espera sin temor!"...

anthua62
México 05-08-16
La espera mereció la pena, para el poeta y para la doncella. Me gustó, como no, amigo Anthua. Un abrazo. Paco.

que conservé con cariño
y alimentó la ilusión.

anthua62
México 05-08-16

Hermoso poema amigo, créeme que hasta suspire al lerlo. No se si estoy enamorado o estoy loco pero estos poemas Me inspiran a seguir escribiendo.

Saludos hasta el estado de México mi amigazo.

Saludos

Fenixx36

que conservé con cariño
y alimentó la ilusión.

anthua62
México 05-08-16
Ayyy Anthua, nunca nos debemos cansar de esperar al amor, él siempre regresa en ese beso que se dió lleno de promesas. Tus versos son dulces y enamorados, me ha encantado leerlos. Besazos mi querido amigo, con mucho cariño y admiración....muáááácksss..

Hermoso poema amigo, créeme que hasta suspire al lerlo. No se si estoy enamorado o estoy loco pero estos poemas Me inspiran a seguir escribiendo.

Saludos hasta el estado de México mi amigazo.

Saludos

Fenixx36
Gracias Poeta Fenixx36, si algo experimentaste y te conmovió, entónces el propósito del poema está cumplido, por eso te sonríe ... como yo. Grato es saberlo y si ello te impulsa a buscar en las letras ese "algo" que sientes pero aun desconoces y te motiva a dilucidarlo, entónces debes escribir en su búsqueda ... te darás cuenta que al final sucederá "algo" que ya suponias (...) Entónces en ese instante lo platicaremos.
Gracias por acudir a mis versos amigo y compatriota...
anthua62

Ayyy Anthua, nunca nos debemos cansar de esperar al amor, él siempre regresa en ese beso que se dió lleno de promesas. Tus versos son dulces y enamorados, me ha encantado leerlos. Besazos mi querido amigo, con mucho cariño y admiración....muáááácksss..
¡Pero como no te van a encantar linda criatura! "Una flor le sonríe a la otra cuando se miran al espejo". Eso quiero que sean muchas veces mis poemas: "flores que cantan besando los ojos de quien les leen, para en su pretendido sueño aromar el alma"...
Un beso en tu mano Poetisa Lomafresquita.
¡Sé feliz!
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás