Para mi hija Sofía

Fenixx36

Romantico y soñador por excelencia.
Ayer fue un día magnífico en su totalidad, estuvimos juntos jugando y riendo como loquitos sin parar.
El verte jugar, cantar y demás hizo mi corazón llorar si llorar de alegría sin igual
Mi hija, mi adoración al verte hoy fue recordar cuando nació el amor
Aquella mañana de mayo, al ver en mis brazos tú rosadito cuerpecito. Me hizo saber que el amor si existe y tú mi amada hija eras la prueba viviente de ese amor ferviente que nació para quedarse y vivir por siempre.
Te adoro hija mía y tuya será mi vida hasta que Dios decida que llegue el día de mi partida, pero no estés triste mi Sofía siempre estaré para ti desde el cielo viendo con alegría que eres feliz y vives tu vida con tu particular algarabía.

Te amo con todo mi corazón mi hermosa y tierna Sofía.

Cuando se trata de los hijos todo fluye como por encanto y nos muestra que la ternura si existe,
también le e escrito poema a mis hijos por eso me detuve en tu sitio y e disfrutado mucho con tu bello poema. Un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.

Cuando se trata de los hijos todo fluye como por encanto y nos muestra que la ternura si existe,
también le e escrito poema a mis hijos por eso me detuve en tu sitio y e disfrutado mucho con tu bello poema. Un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.

Muchas gracias por el comentario colega en letras. Así es por los hijos todo fluye como río desbordado.

Saludos desde México

Fenixx36

Ayer fue un día magnífico en su totalidad, estuvimos juntos jugando y riendo como loquitos sin parar.
El verte jugar, cantar y demás hizo mi corazón llorar si llorar de alegría sin igual
Aquella mañana de mayo, al ver en mis brazos tú rosadito cuerpecito. Me hizo saber que el amor si existe y tú mi amada hija eras la prueba viviente de ese amor ferviente que nació para quedarse y vivir por siempre.
Te adoro hija mía y tuya será mi vida hasta que Dios decida que llegue el día de mi partida, pero no estés triste mi Sofía siempre estaré para ti desde el cielo viendo con alegría que eres feliz y vives tu vida con tu particular algarabía.

Bello poema le dedicas a tu hija Sofía, ternura sin límites y una hermosa sensibilidad paterna pueblan tus preciosos versos amigo Fenixx. Un abrazo. Paco.

Bello poema le dedicas a tu hija Sofía, ternura sin límites y una hermosa sensibilidad paterna pueblan tus preciosos versos amigo Fenixx. Un abrazo. Paco.

Muchas gracias por el cumplido en verdad amigo Paco.
Adoro a mi hija por eso me animé a escribirle un poema, es el primero espero de muchos.

Saludos hasta Zaragoza España.

Fenixx36

El amor a los hijos es el más hermoso sin duda porque nunca muere
y va más allá de la muerte.
Lindo el poema a su hija, un placer estar presente.
Saludos cordiales.

El amor a los hijos es el más hermoso sin duda porque nunca muere
y va más allá de la muerte.
Lindo el poema a su hija, un placer estar presente.
Saludos cordiales.

Me gusta mucho el comentario estimada poeta. Asi es el amor a los hijos son eternos.

Saludos

Fenixx36

Hermosas, dulces y muy profundas letras las que nacen del orgulloso corazón de padre, que siempre física y espiritualmente estará ahí para ella. Un placer disfrutar de la inmensa belleza de su prosa, Fenixx36, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Emocionante composición no presentas compartiendo ese gran amor que sientes por tu hija que tantos momentos felices te proporciona.
Maram25C325ADn.gif

NB: Tema pasado a foro de prosa por el formato de la presentación.

Hermosas, dulces y muy profundas letras las que nacen del orgulloso corazón de padre, que siempre física y espiritualmente estará ahí para ella. Un placer disfrutar de la inmensa belleza de su prosa, Fenixx36, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

En verdad Muchas gracias por los cumplidos estimado Daniel Borrell.
Como siempre muy acertados y sinceros.

Saludos hasta Uruguay.

Fenixx36

Emocionante composición no presentas compartiendo ese gran amor que sientes por tu hija que tantos momentos felices te proporciona.
Maram25C325ADn.gif

NB: Tema pasado a foro de prosa por el formato de la presentación.

Muchas gracias por las palabras a estos humildes letras.
Se fue a prosa okis muchas gracias igual.

Saludos hasta Valencia vale.

Fenixx36

Bella entrega en ese sueño realidad donde el desmayo de las
sensaciones se engrandecen mas cuando la felicidad de los
instantes dejan partida la secuencia de esas cadencias de
reflexion. felicidades. magnifico. luzyabsenta

Bella entrega en ese sueño realidad donde el desmayo de las
sensaciones se engrandecen mas cuando la felicidad de los
instantes dejan partida la secuencia de esas cadencias de
reflexion. felicidades. magnifico. luzyabsenta

Muchas gracias LUZYABSENTA.
Se agradece la visita y el tiempo a este sencillo poeta. :)

Saludos

Fenixx36

Que hermoso. El amor más puro y total, incondicional hasta la muerte. Que suerte tener un amor así, felicidades.
Saludos paisano.

Muchas gracias amiga por tan lindos deseos y si Sofía es mi más grande adoración celosa y obsesiva pero el único amor que me queda.

Saludos amiga paisana.

Fenixx36

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás