Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo jalvarez por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Hermoso poema bellas imágenes nos regalas poeta, un placer pasar y disfrutar de tu poesia, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
Lindo y bello Paquito, sutil y romántico, el amor en plenitud de entrega, esplendida manera de expresarlo.Ojos de cielo, nubes de besos,
ríe el sol momentos
de silencio amigo,
el viento sabe lo que siento,
lo que quiero,
una sonrisa sin tiempo
de tus días, de tus sueños,
palabra de lluvia,
atardecer eterno,
caricia de río,
vivo en ti
porque amándote vivo.
Gracias amigo Destinos por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.El sentir nos hace ver el sentido que tiene nuestra existencia.
Un hermoso poema, me agradó leerlo.
Un cordial saludo.
Muy hermoso poema de amor amigo. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Paco.Ojos de cielo, nubes de besos,
ríe el sol momentos
de silencio amigo,
lo que quiero,
una sonrisa sin tiempo
palabra de lluvia,
atardecer eterno,
caricia de río,
vivo en ti
porque amándote vivo.
Ojos de cielo, nubes de besos,
ríe el sol momentos
de silencio amigo,
lo que quiero,
una sonrisa sin tiempo
palabra de lluvia,
atardecer eterno,
caricia de río,
vivo en ti
porque amándote vivo.
ríe el sol momentos
de silencio amigo,
lo que quiero,
una sonrisa sin tiempo
palabra de lluvia,
atardecer eterno,
caricia de río,
vivo en ti
porque amándote vivo.
Gracias queridísima Mireya por tus bellas palabras sobre estos sencillos versos. Besote de un mañico bastante acalorado en este verano implacable y un heladico de piña para el niño y la niña (dicho tonto maño) : MMUUAAKKSS. Paco.Lindo y bello Paquito, sutil y romántico, el amor en plenitud de entrega, esplendida manera de expresarlo.
Todo mi cariño para ti en un solo abrazo, saludinesss adorable amiguito.
Gracias amigo Anthony por tu comentario. Un abrazo. Paco.conjuro de amor, lleno de dulzura cargada.. bien Paco
Gracias amigo Daniel por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.El paisaje del amor pintado con todo su esplendor en este hermoso poema, al que lo arrullan magníficas imágenes románticas. Un placer disfrutar de su bellisima poesía, Paco, reciba mis más cordiales felicitaciones y saludos.
Gracias amiga Edith por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.debe ser la mejor vida vivir en el amado que hermoso Paco
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Muy hermoso poema de amor amigo. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Paco.
Me alegra que te haya gustado amiga Criis, abrazote de colores para ti. Paco.Que manera de terminar tan bello poema Paco!! Me encantó, como siempre. Abrazos enormes!
Gracias amiga Cecy por tus bellas palabras, teneis la primavera a la vuelta de la esquina, nosotros el otoño. Abrazote de colores para ti. Paco.Amigo, de nuevo es un placer leerte, cada línea tuya es un tesoro de letras que están vivas.
Me da gusto este recreo con tu arte que valoro.
Con cariño, desde mi Buenos Aires que espera la primavera.
Abrazos.
Gracias por tus bellas palabras amigo JJM. Un abrazo. Paco.amar es vivir, y mas en la persona amada, un cordial saludo amigo Paco
Gracias Arkeidos por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Cuando uno siente morir
en el ser amado resucitamos
llenos de vigor y entusiasmo
por seguir enfrentando lo cotidiano de esta vida...
Gracias amiga poetisa por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Hermosos versos Paco, creo que es completamente cierto, el amor le da sentido a la vida, un enorme placer leerte, besos.
ríe el sol momentos
de silencio amigo,
lo que quiero,
una sonrisa sin tiempo
palabra de lluvia,
atardecer eterno,
caricia de río,
vivo en ti
porque amándote vivo.
Gracias amigo por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Tan claros como el cielo sin ganas de llover, porque el sol cómplice se enreda con la brisa en eterna tarde para que viva el amor.
bello verso de un enamorado. Saludo Paco un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación