Sensaciones de ti

Poetisa Criis, cuanta sensibilidad,
cuanta emotividad hay en esta bella poesía
que nos compartes. Un placer leerte.
unnamed.png

Es lo que siempre deseamos cuando amamos a alguien..
Hermosos versos.
Encantado de pasar a disfrutar tus versos.
Cordiales saludos.

Besos de colores,
sonrisas de cristal,
caricias de seda,
abrazos sin final,
promesas eternas,
miradas de paz.

¡Qué nuestras manos
no se separen jamás!

Hermosas promesas de amor que se encierran en tu poema amiga poeta.
Un gusto pasar a leerte.

Saludos

Fenixx36

Besos de colores,
sonrisas de cristal,
caricias de seda,
abrazos sin final,
promesas eternas,
miradas de paz.

¡Qué nuestras manos
no se separen jamás!

hermoso y sensible, pero ese deseo que gritas en los últimos versos me dicen que tienes miedo,
sonríe al miedo, y se alegre como una flor en primavera, un placer pasar a leerte pequeña, te dejo mi admiración y mi saludos amiga

hermoso y sensible, pero ese deseo que gritas en los últimos versos me dicen que tienes miedo,
sonríe al miedo, y se alegre como una flor en primavera, un placer pasar a leerte pequeña, te dejo mi admiración y mi saludos amiga

Muchas gracias Kei :) Siempre entiendes a la perfección mis letras. Un abrazo enorme y gracias por la visita !

• Me gusta
Reacciones: Kei
Manos que son la férrea y profunda unión de los corazones enamorados, las alas que acarician la piel para dar y recibir los sentimientos del corazón. Un placer disfrutar de su exquisita poesía, CriisBelen, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Manos que son la férrea y profunda unión de los corazones enamorados, las alas que acarician la piel para dar y recibir los sentimientos del corazón. Un placer disfrutar de su exquisita poesía, CriisBelen, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

El placer es mío por contar con tan lindo comentario Daniel. Muchísimas gracias por tu visita a mis letras! Saludos y abrazos :)

Hermosos versos Cristel, que más parece un hechizo de amor, con una dulce esperanza de que no se rompa nunca, un enorme placer leerte, besos.

Muchísimas gracias luzyabsenta por tus siempre dulces comentarios a mis poemas :) Saludos y abrazos!

De nuevo me adentro para disfrutar
en una nueva lectura de esta obra
que deja materias para latir en ella.
Agradezco ademas tu respuesta
amable para mi comentario.
saludos siempre de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás