• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dudas

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Te quiero sin saber
si tu haces lo mismo,
tus palabras lo afirman
y tus dulces besos
pero solo tú
conoces tus sentimientos
más profundos,
no es que me importe
demasiado este hecho
porque soy feliz queriéndote
pensando que algo así
nunca podré saberlo
más allá de tus verbos
aunque tus ojos lo digan
y yo te sienta dentro,
estas dudas
sobre tu amor hacia mí
provienen de quererte
como te quiero,
si así no lo hiciera
no dudaría tanto
por miedo a perderlo.

Cada uno sabe lo que siente, a veces incluso pueden haber confusiones y dudas internas.
En ocasiones algunos somos más expresivos, otras veces más callados, etc.
Como dicen, cada persona es un mundo.
Ha sido agradable recorrer tus versos.
Un cordial saludo.

Te quiero sin saber
si tu haces lo mismo,
tus palabras lo afirman
y tus dulces besos
pero solo tú
conoces tus sentimientos
más profundos,
no es que me importe
demasiado este hecho
pensando que algo así
nunca podré saberlo
más allá de tus verbos
aunque tus ojos lo digan
y yo te sienta dentro,
estas dudas
sobre tu amor hacia mí
provienen de quererte
como te quiero,
si así no lo hiciera
no dudaría tanto
por miedo a perderlo.
Muy hermoso poema de amor Paco que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.

Te quiero sin saber
si tu haces lo mismo,
tus palabras lo afirman
y tus dulces besos
pero solo tú
conoces tus sentimientos
más profundos,
no es que me importe
demasiado este hecho
pensando que algo así
nunca podré saberlo
más allá de tus verbos
aunque tus ojos lo digan
y yo te sienta dentro,
estas dudas
sobre tu amor hacia mí
provienen de quererte
como te quiero,
si así no lo hiciera
no dudaría tanto
por miedo a perderlo.
¡mmmmm que cosita tan bonita! esas duditas que mas quitar suman amor, beeeiiiooosss versos nos compartes día a día mi maño Melenudo, un beso grandote que se escuche su eco en todos los contineeeentesss MMMMUUUAAAAAKKK:)

Cada uno sabe lo que siente, a veces incluso pueden haber confusiones y dudas internas.
En ocasiones algunos somos más expresivos, otras veces más callados, etc.
Como dicen, cada persona es un mundo.
Ha sido agradable recorrer tus versos.
Un cordial saludo.
Gracias amigo Destinos por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.

En verdad que cuando uno quiere tanto siente ese miedo agobiante a perderlo y surgen muchas dudas, pero siempre esta la valentía de seguir al corazón como lo haces tu en cada poema Paco querido! Siempre es un gusto enorme leerte. Abrazos!! :)

Es verdad la intensidad del amor muchas veces nos provoca dudas, pero porque el amor es un niño inseguro cruzando la calle del corazón. Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco, reciba mi más afectuosa felicitación y saludo.

Lo más hermoso es amar y ser correspondido...sin embargo, cuando se ama y existe
la duda de saberse amado de igual forma, se perturba el sentimiento y el alma titubea
hasta la raíz...el amor se palpa y siempre hay exquisitas señales para saber si se nos
ama también...pero bendita la duda porque teje el camino que nos ha de llevar a la
verdad.

Un gusto visitar este poema Paco, como siempre dejo mis saludos hasta allá hoy en
una noche lluviosa, fresca y llena de ese misterio que acompaña las calles solas a
excepción de un gatito perdido buscando un sitio seguro para no mojarse...

¡mmmmm que cosita tan bonita! esas duditas que mas quitar suman amor, beeeiiiooosss versos nos compartes día a día mi maño Melenudo, un beso grandote que se escuche su eco en todos los contineeeentesss MMMMUUUAAAAAKKK:)
La duda es el inicio del pensamiento y yo pensar, lo que se dice pensar, pienso un rato, lo que no se si en la dirección correcta, pero bueno salió este poemilla, querida Mireya siempre que amé tuve dudas y luego el tiempo me dio la razón desgraciadamente. Mil gracias por tu siempre deseada presencia, te mando 1.567 besotes de un mañico solitario, melenudo y feliz hasta cierto punto, no quiero ser feliz del todo, hay cosas que no se lo merecen, me pongo profundo.....Jooooo, bueno para aligerar el tema también te mando un cucurucho océanico repleto de heladicos y Paquitos de chocolate. MMUUAAKKSS. Paco.

Lo más hermoso es amar y ser correspondido...sin embargo, cuando se ama y existe
la duda de saberse amado de igual forma, se perturba el sentimiento y el alma titubea
hasta la raíz...el amor se palpa y siempre hay exquisitas señales para saber si se nos
ama también...pero bendita la duda porque teje el camino que nos ha de llevar a la
verdad.

Un gusto visitar este poema Paco, como siempre dejo mis saludos hasta allá hoy en
una noche lluviosa, fresca y llena de ese misterio que acompaña las calles solas a
excepción de un gatito perdido buscando un sitio seguro para no mojarse...
Gracias amiga Blanca por tus bellas palabras sobre estos sencillos versos. Abrazote vuela. Paco.

Te quiero sin saber
si tu haces lo mismo,
tus palabras lo afirman
y tus dulces besos
pero solo tú
conoces tus sentimientos
más profundos,
no es que me importe
demasiado este hecho
pensando que algo así
nunca podré saberlo
más allá de tus verbos
aunque tus ojos lo digan
y yo te sienta dentro,
estas dudas
sobre tu amor hacia mí
provienen de quererte
como te quiero,
si así no lo hiciera
no dudaría tanto
por miedo a perderlo.
Ayyy Paco, estás seguro de aquello que sientes, tu corazón ama sin más ni más, sin saber si eres correspondido o no, aunque algo te dice en tu interior que ese sentimiento tuyo puede abarcaros a los dos. Tus versos son muy bellos y emotivos, llenos de sentimiento del bueno y a mí me ha encantado leerlos, sabes que siempre me encantaaaaa. Besazos mi querido mañico, con mucho cariño y admiración....muááááácksss...

Ayyy Paco, estás seguro de aquello que sientes, tu corazón ama sin más ni más, sin saber si eres correspondido o no, aunque algo te dice en tu interior que ese sentimiento tuyo puede abarcaros a los dos. Tus versos son muy bellos y emotivos, llenos de sentimiento del bueno y a mí me ha encantado leerlos, sabes que siempre me encantaaaaa. Besazos mi querido mañico, con mucho cariño y admiración....muááááácksss...
Querida Isabel yo no tengo dudas de mi amor fraterno por ti, granadina salerosa, han acabado las olimpiadas y he ganado la medalla de oro al teleespectador mas fiel, me he pegado horas y horas viendo deportistas en su más bella ejcución, ahora a esperar a Tokio 2020. Gracias por tus bellas palabras sobre mis versos, ultimamente contesto con retraso pero es que voy algo liadillo. Te mando un besote mimoso de mañico feliz por contar con tus bellos comentarios: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás