Nuestro gozo ...

Hermosos recuerdos Anthua, los recuerdos que deja el amor son un consuelo en las tardes solitarias, nos mantienen el corazón en pie, un enorme placer leerte, besos.

... ¡Recuerdo la tarde
en que fui tan tuyo
como fuiste mía,

con tu beso que arde
entre el suave arrullo
de su melodía,

siendo en ese parque
solos nuestro gozo
lluvia y alegría! ...

anthua62
México 19-08-16

Esos amores tan fuertes y apasionados mi estimado anthua. Imposible no inspirarse en ellos.

Saludos paisano.

Fenixx36

Esos amores tan fuertes y apasionados mi estimado anthua. Imposible no inspirarse en ellos.

Saludos paisano.

Fenixx36
Si, esos amores evocativos que fueron y son siempre versos. Un gozo saludarte nuevamente Poeta Fenixx36, estimado compatriota y amigo. Un placer el recibirte de nueva cuenta en mis letras, gracias.
anthua62

Si, esos amores evocativos que fueron y son siempre versos. Un gozo saludarte nuevamente Poeta Fenixx36, estimado compatriota y amigo. Un placer el recibirte de nueva cuenta en mis letras, gracias.
anthua62

Mi muy estimado amigo anthua62. Aunque no sea en persona te considero un amigo a toda máquina.
Y aqui estamos leyendo nuestros poemas que son la base de nuestra vida misma.

Saludos hasta el estado de México.

Fenixx36

Mi muy estimado amigo anthua62. Aunque no sea en persona te considero un amigo a toda máquina.
Y aqui estamos leyendo nuestros poemas que son la base de nuestra vida misma.

Saludos hasta el estado de México.

Fenixx36
Muchas gracias apreciado amigo y compatriota, agradezco tus palabras.
Un abrazo hasta el tuyo con toda mi alegría y que tengas un formidable fin de semana.
¡Sé feliz!
anthua62

... ¡Recuerdo la tarde
en que fui tan tuyo
como fuiste mía,

con tu beso que arde
entre el suave arrullo
de su melodía,

siendo en ese parque
solos nuestro gozo
lluvia y alegría! ...

anthua62
México 19-08-16
Ayyy Anthua, momentos para recordar, momentos de amor gozoso que arden con un beso cual lluvia de alegría. Me ha encantado leerte querido amigo. Besazos con admiración y cariño....muáááácksss..

Ayyy Anthua, momentos para recordar, momentos de amor gozoso que arden con un beso cual lluvia de alegría. Me ha encantado leerte querido amigo. Besazos con admiración y cariño....muáááácksss..
Gracias encantadora criatura y bella Poetisa Lomafresquita, un gozo siempre que vienes a mis letras dejando tu sonrisa en mi corazón. Gracias campanita.
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás