Un poema llamando a la puerta

Cuando se tiene a alguien siempre en los pensamientos es normal que nuestros versos tengan su perfume y esencia.
Lindos versos.
Un cordial saludo.

Descubrí sonrisas en el papel
que esperaba a mis versos
porqué él sabía
que tú estarías en ellos,
una luna amiga,
una ventana abierta
a la noche que te arropaba,
mis dedos repletos de ti
y un poema llamando a la puerta.
Que lindo cartero eres mi Paquito, el amor tocando la puerta ¡me encanta! Saludinesss
TgC_romantico_94.gif

¡Simplemente hermoso! Cada letra lleva impregnada la delicadeza y el romanticismo y con ello rodean de flores amanecidas cada uno de sus versos. Un placer disfrutar de su fantástica poesía, Paco, reciba mi más afectuosa felicitación y saludo.

porqué él sabía
una luna amiga,
una ventana abierta
mis dedos repletos de ti

La más bella forma de llamar al amor a través de las más finas letras mi estimadisimo Paco Valente.

Saludos

Fenixx36

porqué él sabía
una luna amiga,
una ventana abierta
mis dedos repletos de ti
bello poema que describes la inspiración que llega y escribes.. buen intento y salió genial... saludos amigo

Que lindo cartero eres mi Paquito, el amor tocando la puerta ¡me encanta! Saludinesss
TgC_romantico_94.gif
Así es querida Mireya, muchas veces los poemas llaman a la puerta y otras entran sin avisar, sábado sabadete, estoy contento, llamó ayer Amanda y viene hoy a comer con mis papis y conmigo, estaré una horas con ella, he madrugado hoy, desde las 5:00 llevo en mundopoesía contestando comentarios y haciendo tareas de moderador, por culpa del trabajo con el abuelo y las olimpiadas voy muy retrasado, pero bueno, ninguno se quedará sin su respuesta. He cogido al vuelo tus saludineeees y los tengo en el bolsillo y cuando venga mi nena le daré unos dulces cariños venezolanos de tu parte. Te mando un saquito de gracias y también un besote mañico con todo mi cariño que es mucho para ti: MMUUAAKKSS. Paco.

porqué él sabía
una luna amiga,
una ventana abierta
mis dedos repletos de ti
Muy tierno ese poema que llama a la puerta. Las musas que no nos falten. Hermosa poesía de estas que últimamente
escribes mas cercanas y realistas. Saludos y abrazos, amigo Paco, de Saturno.

porqué él sabía
una luna amiga,
una ventana abierta
mis dedos repletos de ti
Muy hermoso poema de amor con bellas imágenes poéticas. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.

Hermosos versos Paco, nada inspira más a un poeta que el amor, un enorme placer leerte, besos.

porqué él sabía
una luna amiga,
una ventana abierta
mis dedos repletos de ti

Un papel que sabe que en él se deslizarán versos llenos de un tierno amor, que espera en el umbral de tu corazón. Lindo este breve poema, amigo Paco. Mi felicitación y mi abrazo siempre grande para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás