Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que lindo cartero eres mi Paquito, el amor tocando la puerta ¡me encanta! SaludinesssDescubrí sonrisas en el papel
que esperaba a mis versos
porqué él sabía
que tú estarías en ellos,
una luna amiga,
una ventana abierta
a la noche que te arropaba,
mis dedos repletos de ti
y un poema llamando a la puerta.
Gracias amiga despertando por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Guauuuu...qué hermoso y delicado poema de amor sentido, que llama a la puerta del corazón. Un abrazuco...
Gracias amigo Dialmar por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.hermoso,lindo abrir la puerta y encontrar estas maravillosas inspiraciones. Poemazo!
Descubrí sonrisas en el papel
porqué él sabía
una luna amiga,
una ventana abierta
mis dedos repletos de ti
bello poema que describes la inspiración que llega y escribes.. buen intento y salió genial... saludos amigoDescubrí sonrisas en el papel
porqué él sabía
una luna amiga,
una ventana abierta
mis dedos repletos de ti
Gracias amigo Destinos por tu visita y por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Cuando se tiene a alguien siempre en los pensamientos es normal que nuestros versos tengan su perfume y esencia.
Lindos versos.
Un cordial saludo.
Así es querida Mireya, muchas veces los poemas llaman a la puerta y otras entran sin avisar, sábado sabadete, estoy contento, llamó ayer Amanda y viene hoy a comer con mis papis y conmigo, estaré una horas con ella, he madrugado hoy, desde las 5:00 llevo en mundopoesía contestando comentarios y haciendo tareas de moderador, por culpa del trabajo con el abuelo y las olimpiadas voy muy retrasado, pero bueno, ninguno se quedará sin su respuesta. He cogido al vuelo tus saludineeees y los tengo en el bolsillo y cuando venga mi nena le daré unos dulces cariños venezolanos de tu parte. Te mando un saquito de gracias y también un besote mañico con todo mi cariño que es mucho para ti: MMUUAAKKSS. Paco.Que lindo cartero eres mi Paquito, el amor tocando la puerta ¡me encanta! Saludinesss![]()
Muy tierno ese poema que llama a la puerta. Las musas que no nos falten. Hermosa poesía de estas que últimamenteDescubrí sonrisas en el papel
porqué él sabía
una luna amiga,
una ventana abierta
mis dedos repletos de ti
Muy hermoso poema de amor con bellas imágenes poéticas. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.Descubrí sonrisas en el papel
porqué él sabía
una luna amiga,
una ventana abierta
mis dedos repletos de ti
Gracias amigo Rei por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Me lo imagino !! ... tienes frente el papel y las letras te comienzan a brotar en versos como manantial imparable.... bien Paco !
Gracias amigo Marco por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Felicitaciones, bellos versos llenos de suave ritmo y gran originalidad, saludes.
Gracias amigo Daniel por asomarte a mis versos y dejar tu bella huella, Abrazote vuela. Paco.¡Simplemente hermoso! Cada letra lleva impregnada la delicadeza y el romanticismo y con ello rodean de flores amanecidas cada uno de sus versos. Un placer disfrutar de su fantástica poesía, Paco, reciba mi más afectuosa felicitación y saludo.
Muchas gracias amiga poetisa CriisBelen por tus bellas palabras sobre mis versos. Abrazote de colores para ti. Paco.Un poema llamando a la puerta... que maravilloso Paco!! Siempre hay uno esperando que le abrasMe encantó! Un abrazo enorme!
Gracias amigo Fenixx por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.La más bella forma de llamar al amor a través de las más finas letras mi estimadisimo Paco Valente.
Saludos
Fenixx36
Gracias amigo Anthony por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.bello poema que describes la inspiración que llega y escribes.. buen intento y salió genial... saludos amigo
Gracias amigo Saturno por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Muy tierno ese poema que llama a la puerta. Las musas que no nos falten. Hermosa poesía de estas que últimamente
escribes mas cercanas y realistas. Saludos y abrazos, amigo Paco, de Saturno.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Muy hermoso poema de amor con bellas imágenes poéticas. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Gracias amiga Mariposa Negra por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Hermosos versos Paco, nada inspira más a un poeta que el amor, un enorme placer leerte, besos.
Gracias amiga Edith por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Ay Paco hermoso lo poema vienen en el papel y en cualquier momento y alli esta el amado o la amada LINDO POEMA
Descubrí sonrisas en el papel
porqué él sabía
una luna amiga,
una ventana abierta
mis dedos repletos de ti
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación