• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Y no te ves

La ciudad no escucha
solo crece hacia la nada,
hacia un destino incierto
que tus huellas no abarcan,
caminas por inercia,
invisible, vacío,
contando los segundos
que mueren contigo,
el horizonte no existe
y no te ves
entre las gentes
que buscan lo que anhelan,
lo que tú no quieres
porque nada deseas.
¡UF! un golpe a los sinsabores, desazón moral a quien no tiene en el horizonte el amor, su verdad....
Mis saludines a ese poeta filósofo que patea la ciudad
TgC_emoticon139.gif

la nada esa vacuidad que nos envuelve en los días grises del alma, donde ésta lo es todo al igual que la soledad. Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco, reciba mi más sincera felicitación y saludo.

Perder el deseo, las metas, los objetivos es perder el rumbo, ir a la deriva, eso es triste..
Me encantó haber pasado a leer.
Saludos cordiales.

La ciudad no escucha
caminas por inercia,
invisible, vacío,
contando los segundos
que mueren contigo,
el horizonte no existe
y no te ves
entre las gentes
lo que tú no quieres
porque nada deseas.
Sentimientos que a muchos les pesa como el peso de vivir cada día con un dolor a cuestas, muy onto como siempre Paco es muy grato leerte, un abrazo.

La ciudad no escucha
caminas por inercia,
invisible, vacío,
contando los segundos
que mueren contigo,
el horizonte no existe
y no te ves
entre las gentes
lo que tú no quieres
porque nada deseas.
me sorprnde esta vez no usaste la metáfora de forma muy exagerada y me sorprende con que facilidad tus letras se acoplan y de manera certera.. aplausos Paco!!!

¡UF! un golpe a los sinsabores, desazón moral a quien no tiene en el horizonte el amor, su verdad....Mis saludines a ese poeta filósofo que patea la ciudad
TgC_emoticon139.gif

TgC_emoticon139.gif
Eres un sol de Maracaibo y me haces sonreir con tus palabras:
TgC_emoticon139.gif

Entre tus muñequitos y tu entrañable dulzura y cariño para mí me derrites con tus comentarios querida Mireya, soy un filósofo de tercera o cuarta categoria porque no aplico a mi vida mis teorías, muy propio de un maño cabezón como yo, pero bueno ahí sigo respirando momentos y peinandome la melena. Te mando un cajita de música con una canción de Heroes del Silencio, grupo zaragozano, "MAR ADENTRO", búscala si quieres y puedes y me dices que te parece, soy muy torpe para mandar videos, lo he intentado y no me aclaro. Besote de admiración, amor fraterno y algo más para ti querida mariposa de la selva: MMUUAAKKSS. Paco.

La ciudad no escucha
caminas por inercia,
invisible, vacío,
contando los segundos
que mueren contigo,
el horizonte no existe
y no te ves
entre las gentes
lo que tú no quieres
porque nada deseas.
Ayyy Paco, momentos de vacío incierto en que el horizonte parece desaparecer a nuestro paso y donde nuestros anhelos se pierden entre la gente... Precioso y profundo este poema que hoy nos compartes, su melancolía nos envuelve en esa ciudad de todos y de nadie. Besazos mi mañico querido, llenos de mucho cariño y de mucha admiración....muáááááckss...

Eres un sol de Maracaibo y me haces sonreir con tus palabras:
TgC_emoticon139.gif

Entre tus muñequitos y tu entrañable dulzura y cariño para mí me derrites con tus comentarios querida Mireya, soy un filósofo de tercera o cuarta categoria porque no aplico a mi vida mis teorías, muy propio de un maño cabezón como yo, pero bueno ahí sigo respirando momentos y peinandome la melena. Te mando un cajita de música con una canción de Heroes del Silencio, grupo zaragozano, "MAR ADENTRO", búscala si quieres y puedes y me dices que te parece, soy muy torpe para mandar videos, lo he intentado y no me aclaro. Besote de admiración, amor fraterno y algo más para ti querida mariposa de la selva: MMUUAAKKSS. Paco.
TgC_emoticon139.gif
Holis Paquito, aquí estoy contigo escuchando esta canción que me recomiendas, excelente en su intensa y profunda expresividad, muy buena ¡eh! Saludinesss
TgC_emoticon130.gif

Ayyy Paco, momentos de vacío incierto en que el horizonte parece desaparecer a nuestro paso y donde nuestros anhelos se pierden entre la gente... Precioso y profundo este poema que hoy nos compartes, su melancolía nos envuelve en esa ciudad de todos y de nadie. Besazos mi mañico querido, llenos de mucho cariño y de mucha admiración....muáááááckss...
Gracias querida Isabel por tus bellas y cariñosas palabras, te mando un besote maño repleto de Paquitos mimosetes que invadiran las calles granadinas, que se preparen pobrecicas...MMUUAAKKSS. Paco.

La ciudad no escucha
caminas por inercia,
invisible, vacío,
contando los segundos
que mueren contigo,
el horizonte no existe
y no te ves
entre las gentes
lo que tú no quieres
porque nada deseas.

¡Qué triste, amigo Paco! así hay personas que caminan por el mundo....yo diría que se arrastran por la vida, y ya nada les importa, pues han sufrido mucho, y tampoco nada bueno esperan. Muy buenas tus letras que hablan de una realidad escondida en muchos corazones. Recibe mi abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás