Sortilegiio divino el amor que es y no es

Rei Regis Caceres

Poeta que considera el portal su segunda casa
Le vi
una vez
me enamoré
no se por qué
quien lo sabrá
usted tal vez

.
Sería quizás
por su tez de alabastro,
sus cabellos de trigo,
ojos reflejos de mar,
su voz armoniosa,
o ese ritmo al andar

.
No lo se,
nadie descifra
la razón del amor,
el amor solo es
sortilegio divino
que es y no es

.
RRegis
..

Última edición:
LEER TUS VERSOS ME PRODUCEN MUCHA MELANCOLÍA,
QUE ES Y NO ES, NO ME HA GUSTADO TU POEMA,
DEBE DE SER QUE ES UNA POESÍA BARATA...PERO QUE SIEMPRE LLEGARÁ...
A NO SER...ÁNGEL

No le hagas caso a Isidro a mi me encantó. Se nota que escribes con el corazón y eso es lo que vale ..las técnicas se aprenden en el camino...un placer leerte

Tú que sabes de poesía? Si no te gusta simplemente no comentes y no ofendas Isidro si tu critica no va ser contrustiva mejor guardate tus comentarios
Gracias por reprender a Don Angel San Isidro en mi defensa, ... el no era así y supongo debe sufrir de un desajuste psicológico. Ya le h dicho que suprima los comentarios negativos o críticos los que son detrimentales y carecen de sentido.

No le hagas caso a Isidro a mi me encantó. Se nota que escribes con el corazón y eso es lo que vale ..las técnicas se aprenden en el camino...un placer leerte
Te agradezco tan amable y sincero comentario amiga , ... yo solo busco entretener con mi poesía, ... componer mensajes bellos para el placer del oído y provocar sensaciones hermosas para el alma. También escribir sobre mis pensamientos filosóficos que tengan resonancia en el intelecto. No presto atención a las técnicas y solo busco coherencia y musicalidad en mis versos respetando mucho el uso del Castellano

Última edición:
LEER TUS VERSOS ME PRODUCEN MUCHA MELANCOLÍA,
QUE ES Y NO ES, NO ME HA GUSTADO TU POEMA,
DEBE DE SER QUE ES UNA POESÍA BARATA...PERO QUE SIEMPRE LLEGARÁ...
A NO SER...ÁNGEL
DON SAN ISIDRO, YA LE DICHO QUE SOLO CALLE Y NO COMENTE SI NO TIENE NADA BUENO QUE OPINAR SOBRE LAS OFERTS POETICAS QUE PUBLICAMOS LOS MIEMBROS EN ESTE FORO. .... GRACIAS

Última edición:
Le vi
una vez
me enamoré
no se por qué
quien lo sabrá
usted tal vez

.
Sería quizás
por su tez de alabastro,
sus cabellos de trigo,
ojos crisoles de mar,
su voz armoniosa,
o ese ritmo al andar

.
No lo se,
nadie descifra
la razón del amor,
el amor solo es
sortilegio divino
que es y no es

.
RRegis
..

El amor es un sentimiento tan irracional que no tiene explicación posible el hecho de porque te enamoras de una persona y de otra no, Puro sentimiento desbocado. Muy bello tu poema amigo Rei. Un abrazo. Paco.

Le vi
una vez
me enamoré
no se por qué
quien lo sabrá
usted tal vez

.
Sería quizás
por su tez de alabastro,
sus cabellos de trigo,
ojos crisoles de mar,
su voz armoniosa,
o ese ritmo al andar

.
No lo se,
nadie descifra
la razón del amor,
el amor solo es
sortilegio divino
que es y no es

.
RRegis
..

Bella propuesta., no entender el amor pues sus todavias
deben de ser magia de cuerdas asonantes. envuelta obra
de sensaciones medidas y entregadas. felicidades.
magnifico. luzyabsenta

Bella propuesta., no entender el amor pues sus todavias
deben de ser magia de cuerdas asonantes. envuelta obra
de sensaciones medidas y entregadas. felicidades.
magnifico. luzyabsenta
Me ha conmovido tu comentario mucho, .... "magia de cuerdas asonantes" es una bella descripción, .... gracias por tu visita tan amable

Me ha conmovido tu comentario mucho, .... "magia de cuerdas asonantes" es una bella descripción, .... gracias por tu visita tan amable

Agradezco la cordialidad de tu respuesta.Hay poesias y poetas que se merecen atenta
reflexion, y lectura precisa, pienso que es tu caso y el de tu obra, por ello leo de nuevo.
saludos siempre amables de luzyabsenta

Le vi
una vez
me enamoré
no se por qué
quien lo sabrá
usted tal vez

.
Sería quizás
por su tez de alabastro,
sus cabellos de trigo,
ojos reflejos de mar,
su voz armoniosa,
o ese ritmo al andar

.
No lo se,
nadie descifra
la razón del amor,
el amor solo es
sortilegio divino
que es y no es

.
RRegis
..

Querido amigo Rei, no sabemos por que nos enamoramos de esta y no de otra... quizá por belleza , o quizá por hechizo, me resulta agradable y acertado tu poema, un placer saber de tu obra amigo. Un abrazo, que tengas muy buenos días.

Querido amigo Rei, no sabemos por que nos enamoramos de esta y no de otra... quizá por belleza , o quizá por hechizo, me resulta agradable y acertado tu poema, un placer saber de tu obra amigo. Un abrazo, que tengas muy buenos días.
.
Me regocijo que te halla gustado y agradezco tu visita a mis sentidas letras , ... Gracias amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás