Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Inmenso placer disfrutar de vuestras genialidades amigo Paco.Siento que vivo refugiado
en tu tiempo,
en una palabra sin miedo,
gracias doy a las voces
sin esquinas escurridizas
que te siguen cuando escuchas
a mis huesos
deletrear tus besos,
mariposa de agua,
minuto anclado en la luna
de los mares
que rugen en mis dedos.
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Inmenso placer disfrutar de vuestras genialidades amigo Paco.
Fuerte abrazo.
Gracias amiga Nancy por tus bellas y cariñosas palabras. Abrazote vuela. Paco.Un delicado y profundo suspiro querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Muy hermoso tu poema de amor con bellas imagenes. Encantada de leerte. Un abrazo amigo.Siento que vivo refugiado
en tu tiempo,
gracias doy a las voces
a mis huesos
deletrear tus besos,
mariposa de agua,
de los mares
que rugen en mis dedos.
Gracias amigo Benignorod por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Bellas y profundas imágenes nos atrapan en tus versos, recibe un saludo cordial desde Venezuela
Gracias amigo Destinos por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Siempre hermosos y profundos versos.
Encantado de pasar.
Saludos.
Gracias amigo Rei por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Hermoso !.... y ya sabes que lo digo con el sombrero "quitao"
Gracias amiga Dos por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Profundas letras para expresar el sentimiento. Un placer leer.
Siento que vivo refugiado
en tu tiempo,
gracias doy a las voces
a mis huesos
deletrear tus besos,
mariposa de agua,
de los mares
que rugen en mis dedos.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Muy hermoso tu poema de amor con bellas imagenes. Encantada de leerte. Un abrazo amigo.
Gracias amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.Chachapoteoo alado una convulsion.
luzyabsenta
Gracias amigo Daniel por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Una catapulta con deliciosas y delicadas imágenes que delinean la vorágine de los sentimientos que nacen del profundo amor. Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo Arnet por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Bonito poema para decirle a esa amada cuan dentro del alma la llevas, saludos.
Que bien se siente escuchar tu voz sin miedo, refugio divino en el mar de tu corazón, encantadora musa mi Paco, debo confesar que aquí me dejas embelesada mas que nunca, reliiiida inspiración. Cariñosssss y un abrazoSiento que vivo refugiado
en tu tiempo,
gracias doy a las voces
a mis huesos
deletrear tus besos,
mariposa de agua,
de los mares
que rugen en mis dedos.
Gracias querida Mireya por tus bellas palabras sobre mis versos. Te mando un besote mañico con todo mi cariño y un heladico de tutti frutti, que ricooo: MMUUAAKKSS. Paco.Que bien se siente escuchar tu voz sin miedo, refugio divino en el mar de tu corazón, encantadora musa mi Paco, debo confesar que aquí me dejas embelesada mas que nunca, reliiiida inspiración. Cariñosssss y un abrazo
![]()
Gracias amigo Yanco por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Imagenes que entregan más allá de su concepto, un universo amigo Paco.
Mi aplauso a tu peculiar manera de expresar tu arte.
Saludos.
Gracias querida Mariposa negra por tus bellas palabras sobre mi mariposa de agua. Abrazote vuela. Paco.Hermosos versos Paco, no hay mejor lugar para quedar atrapado que en el amor, un enorme placer leerte, besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación