Desperté

Recently played

Contemplador nocturno de poemas
Cuando desperté la noche había llegado. Es siempre un sensación extraña despertar en la noche, sensación como de algo perdido, el atardecer supongo. En cualquier caso desperté y era de noche, ese es un hecho constatado, el silencio y todo ese frío. Desperté y miré a tu lado y no estabas, o sí estabas, pero yo ya no supe verte.

Cuando desperté la noche había llegado. Es siempre un sensación extraña despertar en la noche, sensación como de algo perdido, el atardecer supongo. En cualquier caso desperté y era de noche, ese es un hecho constatado, el silencio y todo ese frío. Desperté y miré a tu lado y no estabas, o sí estabas, pero yo ya no supe verte.
Buen relato de misterio con un final muy sugerente.

Buenas noches y felices sueños.

Pues malo, ¿eh? Si ya no ves a la persona que tienes al lado, si a pesar de su presencia piensas que se ha desvanecido en el aire... creo que es hora de ir haciendo el petate.
Excelente microprosa.
Pero no las hagas tan micro que nos quedamos con ganas de más ;)
Abrazos desde la misma España. (Antonio también es español)

Última edición:
Pues malo, ¿eh? Si ya no ves a la persona que tienes al lado, si a pesar de su presencia piensas que se ha desvanecido en el aire... creo que es hora de ir haciendo el petate.
Excelente microprosa.
Pero no las hagas tan micro que nos quedamos con ganas de más ;)
Abrazos desde la misma España. (Antonio también es español)
Me salen muy micros es la verdad. Gracias por leerme. Luego me di cuenta de que Antonio es español :) Abrazos

Me gustó mucho esta obra. Como jugando entre que sí está, y que no está. Un saludo.

Yo cuando despierto y me gusta lo que veo o no veo lo que quiero
o simplemente me gustaba más el sueño que la realidad
o la realidad por muy mala que sea es mejor que el sueño,
en fin, da igual,me levanto y me fumo un cigarro...
Un placer pasar por aquí, compañero,saludos...

Yo cuando despierto y me gusta lo que veo o no veo lo que quiero
o simplemente me gustaba más el sueño que la realidad
o la realidad por muy mala que sea es mejor que el sueño,
en fin, da igual,me levanto y me fumo un cigarro...
Un placer pasar por aquí, compañero,saludos...
Muchas gracias por pasarte a leer y por tu bello comentario. Saludos

Cierto misterio en esa danza nocturna que es canto para
despertar sentaciones la obra atrapa de principio a fin.
felicidades. luzyabsenta

Precioso este pensamiento pooético hecho relato, en el que al protagonista no solo no le gusta despertarse de noche por la sensación de pérdida sino por el hueco que deja a su lado.
Un placer leerte Recently

Abrazos hasta tu espacio

Precioso este pensamiento pooético hecho relato, en el que al protagonista no solo no le gusta despertarse de noche por la sensación de pérdida sino por el hueco que deja a su lado.
Un placer leerte Recently

Abrazos hasta tu espacio
Muchas gracias Valentina por tu visita y comentario. Es una alegría para mí tenerte por aquí. Un abrazo.

Maravillosamente bien lograda la descripción de extrañeza, el final es profundamente bueno. Es todo un arte decir mucho en un texto breve.
Me alegra hacerme de este pequeño tiempo para leer calidad , y dejarte algunos comentarios.
Hasta muy pronto, Ángel.
Un abrazo y feliz domingo :).

Maravillosamente bien lograda la descripción de extrañeza, el final es profundamente bueno. Es todo un arte decir mucho en un texto breve.
Me alegra hacerme de este pequeño tiempo para leer calidad , y dejarte algunos comentarios.
Hasta muy pronto, Ángel.
Un abrazo y feliz domingo :).
Gracias mil Cecy por rescatar pedacitos de mi estancia en MundoPoesia. Me alegra que destaques la sensación de extrañamiento pues es precisamente lo que quería expresar. Feliz domingo para ti también. Un abrazo

interesante concepto el que defines, nunca es tarde por ver otro nuevo dìa diferente saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás