spring
Sonriendo...
Sí, Saturno, un detallito que se hace grande a los sentidos, la sonrisa del amad@, gracias por acercarte, saludinesssBonita manera de expresar el amor. Saludos cordiales de Saturno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sí, Saturno, un detallito que se hace grande a los sentidos, la sonrisa del amad@, gracias por acercarte, saludinesssBonita manera de expresar el amor. Saludos cordiales de Saturno.
Jose Luis es que a ti no te cuesta nada ver lo tierno porque eres todo ternura, gracias y saludinesss amiguitoque tierno y maravilloso suena tus hermosos versos Mireya,
encantado de pasar a leerte amiga spring, te dejo un beso y mi admiración, saludos poetiza
Hay sonrisas que llenan el alma y al leerte sé que así ha sido. Bella la imagen que llega a través de tus letras. Ha sido un gusto pasar y disfrutarlo, saludos y abrazos Spring.
Soy frágil, débil
ante el agua de lluvia
de tu sonrisa.
![]()
![]()
Así es Nancy, las sonrisas que salen del alma siempre llegan a lasnuestra porque son autenticas.Hay sonrisas que llenan el alma y al leerte sé que así ha sido. Bella la imagen que llega a través de tus letras. Ha sido un gusto pasar y disfrutarlo, saludos y abrazos Spring.
Hermoso pensamiento e imagenSoy frágil, débil
ante el agua de lluvia
de tu sonrisa.
![]()
![]()
Gracias por tu huellita amiga Nelida. Mis saludinesss para ti.Hermoso pensamiento e imagen
Saludos amiga
Ayyy Mireya, una sonrisa abre las puertas del alma y las empapa de ilusión y de comprensión, tus bellos versos así lo manifiestan, con belleza lírica y sentimiento. Encantada de leerte. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss...Soy frágil, débil
ante el agua de lluvia
de tu sonrisa.
![]()
![]()
Se contagia la pureza del alma de quien te brinda una sonrisa de seda, un honor recibirte Lomi. Un abrazo.Ayyy Mireya, una sonrisa abre las puertas del alma y las empapa de ilusión y de comprensión, tus bellos versos así lo manifiestan, con belleza lírica y sentimiento. Encantada de leerte. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación