Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Romántico, dulce y fresco poema de amor y deseo. Un abrazo amigo Anthua. Paco.... ¡Te derrites
en mi boca como nieve,
como rico helado de limón!
¡Sabes dulce, sabes,
en los labios a canción!
... ¡Y en su canto suave,
te disuelves con dulzor!
anthua62
México 20-08-16
Gracias estimado maestro Poeta Paco Valiente, un gusto saludarte en este bello domingo.Romántico, dulce y fresco poema de amor y deseo. Un abrazo amigo Anthua. Paco.
Acidez y dulzor para dejar que la suave plana del amor... ¡Te derrites
en mi boca cómo nieve,
cómo rico helado de limón!
¡Sabes dulce, sabes,
ya en tus labios aves
volando su canción!
... ¡Y a tu canto suave,
le disuelves ayes con dulzor!
anthua62
México 20-08-16
Placer es el mío al recibirte en mis humildes letras estimada poetisa Mariposa Negra, una sincera alegría.Hermosos y dulces versos Anthua, cuando el amor se disfruta plenamente, nos deja un sabor dulce e incomparable, un enorme placer leerte besos.
Maestro viniendo de ti que éres un gran escritor, es todo un halago, muchas gracias por tu elocuenteopinión.Acidez y dulzor para dejar que la suave plana del amor
sea riqueza de sabores. felicidades por el ensueño de
tu pensamiento. luzyabsenta
Refrescante y delicioso poema. Saludos.... ¡Te derrites
en mi boca cómo nieve,
cómo rico helado de limón!
¡Sabes dulce, sabes,
ya en tus labios aves
volando su canción!
... ¡Y a tu canto suave,
le disuelves ayes con dulzor!
anthua62
México 20-08-16
Bienvenido (a), a este maravilloso Foro Mundo Poesía. Te deseo dicha y gozo contínuos y crecientes al recorrido de tus versos en estos bellos paseos de letras. Una alegría el recibirte desde México con júbilo sincero y afectuoso...Refrescante y delicioso poema. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación