Rosas Rojas

Fenixx36

Romantico y soñador por excelencia.
Tengo un bello ramo de rosas rojas para ti, el día que decidas que seré para ti tanto como yo lo anhelo que en un sueño llegues por fin a mi.

Mis rosas son 25 para que sepas que todas las horas del día pienso en ti, si así como lo lees el tiempo no es vida si no estas junto a mi.

Mi musa mi amada mi tan bella dama esperada, que llegues con el alba en un caballo blanco y me digas vida mía estoy aquí en esta alborada desesperada por ser tu amada.

Deseó con desenfreno ese día tan romántico en el cual tu corazón y el mío sean mágicos, y nada ni el tiempo mismo nos arranqué lo que los astros nos dejaron envuelto en cánticos.

Fenixx36

Tengo un bello ramo de rosas rojas para ti, el día que decidas que seré para ti tanto como yo lo anhelo que en un sueño llegues por fin a mi.

Mis rosas son 25 para que sepas que todas las horas del día pienso en ti, si así como lo lees el tiempo no es vida si no estas junto a mi.

Mi musa mi amada mi tan bella dama esperada, que llegues con el alba en un caballo blanco y me digas vida mía estoy aquí en esta alborada desesperada por ser tu amada.

Deseó con desenfreno ese día tan romántico en el cual tu corazón y el mío sean mágicos, y nada ni el tiempo mismo nos arranqué lo que los astros nos dejaron envuelto en cánticos.
bello regalo para una musa... saludos Fénix

Fenixx36
Muy romántico y bello escrito, me ha gustado amigo Fenixx. Un abrazo. Paco.

Ese día el universo brillará más que de costumbre, las lunas sonreirán porque el amor se ha dado cita una vez más en este paraíso azul. Un placer disfrutar de su hermosa poesía, A Fenixx36, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Ese día el universo brillará más que de costumbre, las lunas sonreirán porque el amor se ha dado cita una vez más en este paraíso azul. Un placer disfrutar de su hermosa poesía, A Fenixx36, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Mi estimado que gusto tenerle en estas letras y si ese día será magnífico y mágico. Un gusto en verdad que me comenté.

Saludos

Fenixx36

Todo un bello ramo de mas de 25 flores le entregas a tu bella musa, cálido en sonrisas,en versos y en pasión amorosa,le dejo poeta mis saludos cordiales y mis versos improvisados ;)

Te entrego la delicadeza
y dulzura de mis labios,
rosas rojas que a tu boca ofrezco
y si acaso en su sabor de fresa
te quedas sin el gong de mis resabios,
acuérdate que en amor fallezco
25 o mas horas a dirario,
pues es mi delito
y mi mal necesario
amarte hasta en segundos
entregarme a cada tanto;p

Todo un bello ramo de mas de 25 flores le entregas a tu bella musa, cálido en sonrisas,en versos y en pasión amorosa,le dejo poeta mis saludos cordiales y mis versos improvisados ;)

Te entrego la delicadeza
y dulzura de mis labios,
rosas rojas que a tu boca ofrezco
y si acaso en su sabor de fresa
te quedas sin el gong de mis resabios,
acuérdate que en amor fallezco
25 o mas horas a dirario,
pues es mi delito
y mi mal necesario
amarte hasta en segundos
entregarme a cada tanto;p

Muchas gracias por el cumplido estimada poeta lunahembrujhada.
Un placer tenerte por mis letras.

Saludos

Fenixx36

Yo, yo...!
Perdona, mi subconsciente que se emocionó con tan románticas líneas.
Me gustó mucho.

Jajajaja que linda amiga poeta Me hiciste reír, hoy en un día tan estresante laboralmente hablando.
Que gusto bonita que haya sido de tu agrado la prosa. Ya con eso me pagas en demasía.

Saludos sinceros.

Fenixx36

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás