• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Y sueño que vuelves

Sueños que viven en el alma, más allá de la imaginación y que solo la musa de la tristeza puede plasmar en un poema. Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco, reciba mi más afectuosa felicitación y saludos

Hermoso este breve poema, amigo Paco. No necesitas escribir más, es suficiente para decir que su ausencia te desangra. Felicito tus letras y te dejo mi abrazo grande.

Tu voz, un desierto,
respiro tu ausencia
sangrando tu nombre
en mis manos sin tacto,
escucho al mar cautivo
en un recuerdo lejano
pero recurrente
que camina a tu lado,
estoy sin estar conmigo
y sueño que vuelves
para rematarme
con tus labios.
Versos que plasman la tristeza del desrncuentro con bellas imagenes poeticas. Grato leerte. Un abrazo amigo.

Tu voz, un desierto,
respiro tu ausencia
sangrando tu nombre
en mis manos sin tacto,
escucho al mar cautivo
en un recuerdo lejano
pero recurrente
que camina a tu lado,
estoy sin estar conmigo
y sueño que vuelves
para rematarme
con tus labios.
Ayyy Paco qué mal se lleva la ausencia del ser querido, el aire se hace espeso y cuesta respirar, pero en tus emotivos versos se abre la esperanza a que vuelva y esa ilusión nos alimenta. Besazos mi mañico guapo, siempre me alegro de leerte, siempre......muáááááacksss...

Para rematarme con tus labios...porque el amor embriaga la vida, la deja ebria, el amor que no viene envuelve de muerte el día a día...
se pide una pausa, un beso para luego volver a morir...
Es un poema muy lindo apreciado amigo, un placer venir.
Saludos hasta allá.

Para rematarme con tus labios...porque el amor embriaga la vida, la deja ebria, el amor que no viene envuelve de muerte el día a día...
se pide una pausa, un beso para luego volver a morir...
Es un poema muy lindo apreciado amigo, un placer venir.
Saludos hasta allá.
Gracias amiga Blanca por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.

Ayyy Paco qué mal se lleva la ausencia del ser querido, el aire se hace espeso y cuesta respirar, pero en tus emotivos versos se abre la esperanza a que vuelva y esa ilusión nos alimenta. Besazos mi mañico guapo, siempre me alegro de leerte, siempre......muáááááacksss...
Siempre hay que dejar una puerta a la esperanza, creeme en esto tengo experiencia, y normalmente siempre hay luz al final del tunel. Mil gracias querida Isabel por tu grata presencia. Te mando un besote mañico repleto de abracicos de colores: MMUUAAKKSS. Paco.

:eek: ¡Ops! Paco, cada día mas maravilloso cuando destilas, melancolía, desencuentro, desamor.
Mi cariño y admiración contigo.
Gracias queridísima Mireya por asomarte de nuevo a mi ventana de melancolía, siempre es un placer maracucho tenerte entre mis letras. Te mando un besote sin melancolía y si repleto de mimos de un Paquito eternamente agradecido a tu sonrisa venezolana: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás