Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermosos versos Selenschek, cada amor es diferente, siempre existe el que nos deja marca permanente en la piel y el alma, un enorme placer leerte, besos.
Muchas gracias Manuel, apreció tu tiempo y amistad, un saludo sincero poeta.Sensuales y anhelantes versos en el desconsuelo de busqueda, un abrazo Manfred,
Muchas gracias Ruben, es un honor tu presencia en este lugar, un saludo sincero poeta.Amores descompasados que se aman en el tiempo,renegando del olvido.
Ver el archivos adjunto 41877
Se que sólo fui un breve instante de tu tiempo,
pero cuando hables,
tus palabras rozarán mis besos en tus labios
y así te escuchare sintiéndote en mi boca,
cada vez que te piense.
Sabrás que yo no soy cuando te besen,
porque me buscarás en la locura de tu mente
y en el amor que te deje mojado de saliva,
pero no me hallarás, porque no habrán gemidos
que salgan de tu alma que sólo yo encontraba,
te entregaras pero será tu cuerpo un palacio vacío,
porque sólo en su puerta y en tu boca
quedo grabado para siempre un beso mío.
Entonces me hallarás,
cuando no sientas el Basalto incandescente en tus laderas
y allí en ese lugar que nadie sabe
dos almas confundidas se amaran desnudas
Ayyy Selens qué versos más sensuales y apasionados, aunque fuiste un instante breve en su tiempo algo te dice que pudo dejar honda huella, ayyy cuánto romanticismo y amor rezuman estos sentidos versos, me han encantadooo. Besazos mi querido amigo, llenos de cariño y de admiración....muááááácksss...Ver el archivos adjunto 41877
pero cuando hables,
cada vez que te piense.
Entonces me hallarás,
Wow! Está precioooso, Manfred. Ya tenía días sin leerte y me encantó. No hay palabras para esta joya. Un abrazote grande lleno de ternura y cariño.
Así es hermanaso, hay mujeres inolvidables que pudieron ser para toda la vida pero sólo queda su tatuaje en el alma, te djo mi gratitud y saludos sinceros.De las quemaduras inevitables-indelebles que quedan al abrazar al amor Amigo Manfred, se pueden llegar a vivir otras ...pero igual jamás. Buenas letras Hermano, llenas de sentimiento, inspiradas y con buen ritmo. Con mi felicitación. Saludos.
Así es hermanaso, hay mujeres inolvidables que pudieron ser para toda la vida pero sólo queda su tatuaje en el alma, te dejo mi gratitud y saludos sinceros.De las quemaduras inevitables-indelebles que quedan al abrazar al amor Amigo Manfred, se pueden llegar a vivir otras ...pero igual jamás. Buenas letras Hermano, llenas de sentimiento, inspiradas y con buen ritmo. Con mi felicitación. Saludos.
Muchas gracias poeta, estimo tu presencia y generosidad, te dejo un saludo sincero.Siempre transportando en la marcha de tus versos amigo. Placer siempre leerte.
Muchas gracias Paco, aprecio tu generosidad y apoyo, te dejo un fuerte abraso hermano poeta.Muy bello poema para un amor que se resiste al olvido y que perdura contra viento y marea en los anhelos del poeta que navega entre dos aguas, la del desamor y la del un querer enraizado en su alma. Me ha gustado mucho amigo Selenschek. Un abrazo. Paco.
Una certeza que inunda de emoción tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Una historia envuelta en nostálgicos versos llenos de romanticismo, muy bello.
Saludos.
Que hermoso poema nos regalas poeta. bella imágenes destilan tus hermosos versos, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!Ver el archivos adjunto 41896Ver el archivos adjunto 41897Ver el archivos adjunto 41898
TE DESEAN
TUS
AMIGOS.
![]()
Bello poema, una dedicatoria a un amor breve pero que quedo marcado, un gusto leerte, saludos.
Siempre renacera ese recuerdo de instantes para un amor sublime
que partio hacia la esperanza de un infinito por llegar.
ese sera el instante de precision unica. felicidades.
bellissimo. luzyabsenta
Me encantan todas las imágenes añadidasAmarilys
BELLA ESCRITO ME AGRADO LEERTE
Muchas gracias estimado Arnet, siempre es grato recibir tu apoyo estimado amigo, por cierto felicitaciones por tu merecido reconocimiento, te dejo un saludo sincero.
Muchas gracias Ramiro, siempre es un honor recibirte hermano poeta, te dejo un saludo sincero.Celebro encontrar esta linda poesía amigo Manfred.
Fuerte abrazo.
Ayyy Selens qué versos más sensuales y apasionados, aunque fuiste un instante breve en su tiempo algo te dice que pudo dejar honda huella, ayyy cuánto romanticismo y amor rezuman estos sentidos versos, me han encantadooo. Besazos mi querido amigo, llenos de cariño y de admiración....muááááácksss...
Gracias, hace rato lo acabo de ver, gracias por estar pendiente, Felicitaciones a ti también por tu poema recomendado.
Ver el archivos adjunto 41877
pero cuando hables,
cada vez que te piense.
Entonces me hallarás,
Has estado espectacular, sobrado de romanticismo
bellas pinceladas en cada verso.
Muy grato pasar siempre por tus letras
¡Bello! Tu poema sí que transmite el ambiente de un amor que trasciende. Un abrazo fuerte.
Un poema que se mezcla con recuerdos mientras deja claro lo transcendental que fuimos para alguien, que definitivamente nos recordará.
Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación