Ensoñaciones

Es una pesadilla maite yo también he soñado que corriendo por un camino angosto las ramas me arañaban el cuerpo y me hacían sangrar, y no me daba cuenta hasta que veía un charco de sangre, ¿ tal vez tenga algún significado lo de las ramas? has desarrollado muy bien el poema, me gustó mucho

un beso:::hug:::

Hummm, pues no se si tendrá algún significado ... por ejemplo que nos flagelamos nosotras mismas con nuestros recuerdos? voy a leer algo de Freud a ver si me saca de dudas.

Gracias por tu comentario Eternita. Cualquier día de estos nos juntamos en algún sueño ;)

Besitos

Bravo Poeta!!! hermoso poema... pero a veces esas pesadillas son reales... son como las describes... un poema para no olvidar...

Gracias Daniel, que bueno verte por mis versos. Tienes toda la razón, esta pesadilla descrita, tiene mucho de realidad, de esos momentos de angustia y zozobra que la carencia y la ausencia nos da.

Un besito

A veces hay que correr como Forrest Gump. Logras capturar el mood de esta pesadilla.

Corro, por el bosque
Envuelta en un mar de sangre
Las ramas azotan mi cara
Descalzos, los pies, abrasan

En las manos, las llagas
Las mismas que en el alma
Duelen, con el mero roce
Los sonidos despedazan

Aullidos desesperados
De fieras con celo y hambre
Risas de hienas enfermas
Son ecos hilarantes

Selva, desolación
Miradas en la espalda
Cuchillos que se clavan
Pisadas que me atrapan

No paro de correr
Tan solo están los árboles
Exhausta, sudorosa
No respiro, falta el aire

Los músculos se tensan
Suenan a cuerdas rotas
Caigo al suelo, rendición
Dentelladas de derrotas

El viento trae la lluvia
Lo cubre todo el agua
Se limpia el dolor
Escupe la calma

Silencio, noche y hastío
Toca comenzar
Adiós selva, adiós río
Hasta siempre soledad​

Amiga mía, tan magistral juegas con las letras formando un sentido, una pensamiento, un poema en la totalidad de la palabra.

Eugenio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás