• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

hola quiero saber si esto....

francoretamales

Poeta recién llegado
hola quiero saber si esto es aceptable en el foro de prosa por que dice que es para cuentos, relatos, poemas pero no se si estos textos son admitidos para el foro de prosa.

ej:
En este momento quisiera regalarte todos los “te amo” que sin parar brotan de mi corazón. Me siento en paz porque tengo claro que te amo…

No sé si te pasa a ti, pero a veces pienso tanto en ti que acabo olvidando cosas tan básicas de mi vida cotidiana, como lo es tener que comer. Eres mi vida, y pienso tanto en ti que me olvido de mí misma.

Aun así, muchas veces no me porto bien contigo y me vuelvo agresiva; me detesto yo misma por ser así cuando tú te mereces sólo amor.

Última edición:
hola quiero saber si esto es aceptable en el foro de prosa por que dice que es para cuentos, relatos, poemas pero no se si estos textos son admitidos para el foro de prosa.

ej:
1 _ En este momento quisiera regalarte todos los “te amo” que sin parar brotan de mi corazón. Me siento en paz porque tengo claro que te amo…

No sé si te pasa a ti, pero a veces pienso tanto en ti que acabo olvidando cosas tan básicas de mi vida cotidiana, como lo es tener que comer. Eres mi vida, y pienso tanto en ti que me olvido de mí misma.

Aun así, muchas veces no me porto bien contigo y me vuelvo agresiva; me detesto yo misma por ser así cuando tú te mereces sólo amor.
2 _ como letras de canciones pero sin rima

parece que todos los dias son lo mismo
y me abandonaron para descubrir por mi mismo
parece que todo es gris
y no hay ningun color que contemplar
dicen que se ha terminado y estoy bien de nuevo
tratar de mantenerse sobrio se siente komo si estuviera muriendo aqui
y ahora se como
todo estara bien algun dia
demasiado tarde, estoy en el infierno, ahora estoy preparado
parece que todos estaran bien
un dia muy tarde, menos mal
siento que el sueño en mi expira
y no hay nadie mas para culpar
escuche que me tachaste de mentiroso
porque parece que no puedo comprender
dices que se termino, puedo suspirar de nuevo
porque tratar de mantenerse sobrio cuando estoy muriendo aqui
y ahora se como
demasiado tarde, estoy en el infierno
ahora estoy preparado
y ahora no estoy asustado
debo asegurarte, nunca saldras
y ahora no estoy asustado
y ahora se como
demasiado tarde, estoy en el infierno
ahora estoy preparado
ahora estoy preparado
parece que todo estara bien para mi
por mi, por mi mismo
por mi, por mi mismo
ahora estoy preparado por mi mismo
ahora estoy preparado, y estoy bien de nuevo

Estimado hermano poeta, en el foro para prosas o micro prosas tienes las condiciones o requisitos para ser admitido un tema, para micro prosas tengo entendido que hay un mínimo de palabras que debes escribir, por otra parte debes expresarte sin usar rimas o versos con métrica, tal y como si estuvieras hablando con alguien y usando adecuadamente los signos de ortografia, espero haberte ayudado en algo, te dejo un saludo sincero.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás