Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sensualidad casi de fábula para un bello poema que va del amor al deseo y viciversa. Un abrazo amigo Rei. Paco.Siendo tu una flor en el jardín
soy abeja que tu polen seduce
o tal vez osado colibrí
que su pico introduce
para obtener de tu capullo
el nectar que seduce
.
Ven aquí
mi bien amada,
siéntate a mi lado
y dame de tu boca
un beso dulce
como abeja o picaflor
que a mi seduce
.
RRegis
...
Es como brisa fresca a mis sentidos tu bello comentario y elogio a mis versos estimada poetiza, .... muchas graciasLa seducción a través de un beso ansiado, y para los sentidos que te hacen inspirar estos hermosos versos. Un cordial saludo.
Tica, ... que gusto verte aquí con ese buque de elogios para mis versos, .... mi recompensa es saber que te toco sentimientos y emociones con mis versos, ..... gracias amiga poetaHermosa inspiración mi estimado Rei. Llena de seducción y hermosas imágenes que dan gusto. Bravo por Puerto Rico! De grandes cantantes y poetas. Me encantó. Un abracito tierno.
Si toqué las fibras de tu corazón romántico con mis versos, es un regalo bello para mi, .... tu amable elogio energiza mi pluma a escribir mas y mejores poesías ,, graciasBello sensual poema nos compartes. Te felicito.
Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Chico que bueno que gustó, .... y gracias por tu tan chévere elogio y comentarioSensualidad casi de fábula para un bello poema que va del amor al deseo y viciversa. Un abrazo amigo Rei. Paco.
Beso de ansia en esa seduccion que horizonte parSiendo tu una flor en el jardín
soy abeja que tu polen seduce
o tal vez osado colibrí
que su pico introduce
para obtener de tu capullo
el nectar que seduce
.
Ven aquí
mi bien amada,
siéntate a mi lado
y dame de tu boca
un beso dulce
como abeja o picaflor
que a mi seduce
.
RRegis
...
Gracias por tu tan amable comentario y visita a este rincón licuado de sensaciones como dices, ... muy apreciadoBeso de ansia en esa seduccion que horizonte par
un ambar licuado de sensaciones. felicidades por
la bella imagen que genera la obra. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación