Sueño que habla

Sensibles, delicados, románticos todo esto y mucho mas son esta inspiración divina.
Todo un abanico de buenas sensaciones son las metáforas que nos muestras.
Paquito mis saludines en mi noche tu madrugada, recógelos en cuanto te levantes ;)
Gracias querida mariposa Mireya por tus bellas palabras y tus cariñosos saludineeees que recojo con retraso pero con gozo. Te mando un besote de té de canela y un abracico de colorines con pegamento: MMUUAAKK. Paco.

Que bello comentario me has dejado querida Blanca, te doy las gracias por ello, pero por favor no me trates de usted que te considero mi amiga. Abrazote vuela. Paco.

La costumbre mi estimado amigo, alguna vez me acostumbraré al tuteo, jeje.
Gracias por la amistad que es correspondida. Saludos hasta allá.

Mis versos futuros
de palabras al sol,
el beso de un joven árbol,
el eco de una tímida estrella,
una canción de sueños con piel,
respiran momentos
de tus ojos de luna
que anestesian mi miedo
a quererte cada día
como si fuera el último
que nos queda.
Madrugadas de olas
en tus labios de agua,
sueño que habla,
caricia de montaña,
encuentro lluvia
en tu boca desnuda.

Quedarse en el miedo no es opción, aunque el amor este lleno de lluvia, podrás cubrir de sol tus palabras.

Me ha gustado Paco, un abrazo hermano.

Ahhh preciosos versos Paco, el amor se debe dar sin medida mientras esté vigente en nuestro corazón, es el sentimiento capaz de crear los más hermosos sueños y convertirlos en realidad, un enorme placer leerte, besos.

Ahhh preciosos versos Paco, el amor se debe dar sin medida mientras esté vigente en nuestro corazón, es el sentimiento capaz de crear los más hermosos sueños y convertirlos en realidad, un enorme placer leerte, besos.
Gracias amiga Mariposa por tu siempre grata presencia entre mis letras, tu hermoso revoloteo ilumina mis versos. Abrazote de colores para ti. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás