Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La felicidad es una combinación de estados de animo, transitoria, si dijéramos que es absoluta y perenne caeríamos en monotonía y con ella desesperanza.....hay quienes dicen que reír es lo mismo que llorar pero con diferente estimulo.Ser completamente feliz
es una utopía,
una mentira muy gorda,
es mejor ser realista
y saber que cuando ríes
también fabricas lágrimas.
Gracias amiga maret por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.totalmente de acuerdo la felicidad completa no existe y solamente es feliz aquel que sabe amar y da lo mejor de si a su paso,la felicidad puede ser momentanea .
Poema casi filosófico en el que la realidad se impone a los deseos. Mil gracias querida mariposa Mireya por tus bellas palabras. Besote desde Zaragoza cargado de cariño:MMUUAAKKSS. Paco.La felicidad es una combinación de estados de animo, transitoria, si dijéramos que es absoluta y perenne caeríamos en monotonía y con ella desesperanza.....hay quienes dicen que reír es lo mismo que llorar pero con diferente estimulo.
Paquito, mi abrazo fraterno desde Maracaibo a Zaragoza![]()
Gracias amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.felicidad retenida...,triste.
luzyabsenta
Gracias amiga therymaría por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.La felicidad es una combinacion
de sentimientos exaltados y
suele ser transitoria gracias por dejar ver.
Gracias por tu siempre grata visita y por tus bellas palabras amiga Rosa. Abrazote vuela. Paco.Qué lindo corto, Paco. Así es. Muy sabio aunque a unos nos toca sufrir de más ji.ji un abracito tierno. Me encantó.
Gracias por acompañarme en mis versos amiga Blanca. Abrazote vuela. Paco.Es la vida, lágrimas y risas...no solo lo uno y no solo lo otro...
Tal cual...bien por este escrito amigo, saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español