Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
RRegis, sin discreción absorbes el tiempo para propagar tu pensamiento, expansión de tus sentimiento que responden a tu necesidad interior muuuyyy bellamente expresado. Me ha en*can*ta*do tu inspiración es romántica y tiernamente original.Te sueño de noche
y te pienso de día
si pudiera,
extendería las horas
para pensarte de noche
y soñarte de día
así,
siempre conmigo estarías
tu, yo, las horas y el tiempo
uno solo sería
.
RRegis
Amiga querida, ... tu apreciación de mis versos es muy acertada lo que me llena de felicidad. Confieso que escribo poesías románticas para tocar el corazón de las mujeres, ... esas de mis amores corrientes o viejos y de los corazones de las poetizas como tu que tropiezan advertida o inadvertidamente con mis visiones, inspiraciones y enajenaciones románticas , .. gracias MiereyaRRegis, sin discreción absorbes el tiempo para propagar tu pensamiento, expansión de tus sentimiento que responden a tu necesidad interior muuuyyy bellamente expresado. Me ha en*can*ta*do tu inspiración es romántica y tiernamente original.
Saludinesss![]()
Wow! Qué lindo. Me encanta. Un corto repleto de sentimiento y maravillosas imágenes. Un gran gusto pasar y llevarme tan bello sentir. Un abracito tierno.
Hola colega Tica ! ,... sabes, me llena de alegría que aprecies tanto mis versos románticos. Mi finalidad es tocar el corazón del objeto de mi amor en primer orden y suscitar sensaciones en el alma de las mujeres poetas como tu que tropiezan aquí con mis versos lúcidos y sublimes o tal vez enajenados por las locuras del amor ... gracias amigaWow! Qué lindo. Me encanta. Un corto repleto de sentimiento y maravillosas imágenes. Un gran gusto pasar y llevarme tan bello sentir. Un abracito tierno.
Gracias amigo y colega por tu visita y grato comentarioEl tiempo es corto en el mundo de los poetas.felicidades amigo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación