No me gusta entrar en polémicas, sin embargo en este tema veo nadie tendrá la verdad absoluta, pues la mayoría nos rasgamos las vestiduras teniendo techo de vidrio. Don Angel tiene razón, habemos quienes no nos damos cuenta de nuestras limitantes y no hacemos nada por mejorar y nos interesa nada mas publicar y publicar para llegar a los 100 poemas y que nos den un reconocimiento por el esfuerzo, es decir priorizamos la cantidad sobre la calidad. Pero por otra parte, cuando criticamos a alguien por la calidad de sus obras, jamás le ofrecemos nuestro apoyo para que mejore a través de nuestros consejos, es más, creo que a veces hacemos mas daño adulando, para que nos den un "me gusta", porque despertamos vanas ilusiones en los nóveles poetas, sabiendo que el poema que alabamos, contiene serias deficiencias que ameritan ser corregidas. Ojalá todos fueramos maestros de todos y no dejáramos la tarea únicamente a las personas que dirigen el portal. Muchos de ustedes tienen conocimientos sólidos que podrían compartir con los demás. El personal del portal no se aburre leyendo malos poemas, simplemente se decepciona, pues nada pueden hacer para corregir a tantos, es humanamente imposible hacerlo con todos. Depende tambien de cada cual, buscar su apoyo y tener paciencia. Es esto el principal motivo de la propuesta que les hago y para los que tengan buena voluntad, pues por favor den su aporte generoso de manera privada si consideran que no es ético poner en evidencia a alguien en público, a menos que el otro lo consienta y que los lectores tomemos conciencia que cualquier error y su corrección no constituyen pecado, ni para el autor, ni para el corrector. Seamos mutuamente solidarios.
Saludos cordiales,
puroamor.