Mi corazón

Ayyy, tan amoroso y mágico corazón siempre enamorado del sentimiento poético que el respirar le acompasa.
Vivir el presente, en cada latido, cada sorbo de vida, cada hálito de ilusión que le impulsa a seguir en movimiento en favor del amor...
¡Que bonito Lomi! Un verdadero gusto leer tan poéticos latidos de tu propio corazón.
Alegre paz te llegue a tu hermoso corazoncito.
VidaLomi
Ayyy mi Vidalillo querido, gracias corazón pacífico y alegre por acompañarme con tu paz y tu alegría en estas humildes letras cargadas de ilusión por compartir con todos mis amigos y amigas de aquí. Me haces feliz siempre amigo del alma. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud, todos para ti.....muáááácksss...

Los poetas dejan el alma en cada letra de sus versos, y enamoran el corazón de la belleza con sus rimas, ellos viven y mueren sin tiempo ni fronteras al igual que el amor de este magistral y hermoso poema. Un verdadero placer disfrutar de tu maravillosa poesía, Isabel, recibe mis más cordiales felicitaciones y saludos.

Así somos los corazones-alma-poeta querida amiga, un hervidero de amor y sentimientos, jóvenes de mente, inmunes a la muerte y al tiempo-vida. Un verdadero placer mi niña hermosa.
Gracias mi querido amigo Homo por tu bella presencia y bellas palabras. Sí amigo, así somos, alma y poesía hirviendo en el corazón al mismo tiempo. Me alegra amigo mío te gustasen estos versos. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááácksss...

CORAZONARDIENTE.jpg

Tiemblan sus paredes rojas

al ser regadas por la savia

de las venas donde transita el amor.

Fragmentada en gotas de sangre,

penetra la luz del Sol,

que ilumina los acordes

de su ansia y de su ardor.

Y un arpa de misterio

se eleva hacia el cielo

acariciando su pulso

como espectro apasionado.

¡Ay! corazón con alma de poeta,

brújula interna de mi sentir,

hervidero de vida,

te enamoras ...

eternamente joven,

sin tiempo para morir,

sin tiempo para vivir.
Un hermoso poema donde nos acercas tu corazón de poeta en letras que siempre trasmiten amor a través del eterno tiempo. Disfruto de tus letras como siempre querida amiga, recibe mi gran abrazo en este día.

Mi bella Lomita, es un enorme placer pasearse entre tus versos, ya que están llena de buena vibra y sentimientos, y eso, amiga, todos los que te leemos nos cargamos de buenas energías, porque es eso lo que transmitís. Te dejo mi abrazo lleno de cariños, querida amiga!!!
Un enorme placer es tu reconfortante visita amiga Mar. Gracias por tus bellas palabras y entrañable presencia, me alegra te hayan gustado estos sentidos versos. Besazos con cariño y gratitud....muááááácksss...

CORAZONARDIENTE.jpg

Tiemblan sus paredes rojas

al ser regadas por la savia

de las venas donde transita el amor.

Fragmentada en gotas de sangre,

penetra la luz del Sol,

que ilumina los acordes

de su ansia y de su ardor.

Y un arpa de misterio

se eleva hacia el cielo

acariciando su pulso

como espectro apasionado.

¡Ay! corazón con alma de poeta,

brújula interna de mi sentir,

hervidero de vida,

te enamoras ...

eternamente joven,

sin tiempo para morir,

sin tiempo para vivir.
Muy hermoso poema de amor que me ha encantado leerte amiga. Un fuerte abrazo Isabel.

Que bonita semblanza del corazón de la poetisa que es el origen de sus hermosos versos. Belleza y talento amiga Isabel, sensibilidad granadina de primera categoría. Me encantooo. Besote de martes mañico repleto de Paquitos mimosetes: MMUUAAKKSS. Paco.
Ayyy mi mañico mimosete, me encantan tus mimos y zalamería, eres un verdadero cielo y por eso te quiero tanto. Gracias Paco por ser tan tú, me encanta tu manera de ser, de comentar y tu compañía amiga, graciasssssss.....muááááácksss....

Que intensos versos Isabel, brotan de tu vena poética como bien dices "¡Ay! corazón con alma de poeta!
Siempre es un placer venir a suspirar profundo en tu musa que deleita. Un abrazo.
Siempre es un placer tu querida compañía amiga Mireya. Me alegra el alma que te hayan gustado estos versos. Besazos llenos de cariño y de gratitud por transmitirme tu entusiasto y alegría.....muááááácksss...

que bonitos tus versos para ese corazón enamorado que tiene tan dulce :)
encantado de pasar a leerte lomafresquita, te dejo mi admiracion y mis saludos amiga poetisa
Gracias mi querido Kei, tu presencia y palabras me alegran el corazón y lo colman de gratitud. Celebro que te gustasen estos sentidos versos. Besazos llenos de cariño....muááááácksss....

• Me gusta
Reacciones: Kei
Me gustó este poema hermoso, estimada Lomafresquita...con suaves metáforas que se ahondan en el alma. Recibe mi felicitación y mi abrazo sincero.
Gracias mi querida amiga Ingrid por valorar tan generosamente estos sentidos versos. Mi cariño y gratitud te lo mando en estos sentidos besazos....muááááćksss...

Los poetas dejan el alma en cada letra de sus versos, y enamoran el corazón de la belleza con sus rimas, ellos viven y mueren sin tiempo ni fronteras al igual que el amor de este magistral y hermoso poema. Un verdadero placer disfrutar de tu maravillosa poesía, Isabel, recibe mis más cordiales felicitaciones y saludos.
Gracias mi querido amigo Daniel por tu cálido y generoso comentario que me llama a mejorar y a interesarme por escribir bien. Gracias también por tu cálida presencia que me alegra el alma. Besazos llenos de cariño y de gratitud...muáááácksss...

Un hermoso poema donde nos acercas tu corazón de poeta en letras que siempre trasmiten amor a través del eterno tiempo. Disfruto de tus letras como siempre querida amiga, recibe mi gran abrazo en este día.
Gracias mi querida Nancy por tu reconfortante presencia y bellas palabras. Me alegra el corazón saber que te han gustado estos sentidos versos. Besazos con mucho cariño y gratitud....muááááácksss...

Hermosos versos amiga Isabel me a dejado con el corazón acelerado por la emoción que causa la belleza de tu poema,un placer pasar y disfrutar de tus versos, un abrazo afectuoso, saludos poeta.
Gracias mi querido amigo Jalvarez por dejarme este cálido y generoso comentario. Siempre un placer tu querida presencia. Besazos con cariño y gratitud...muááááckssss...

Que esplendido pensamiento querida amiga, eso de querer tanto que no encuentras el tiempo, es que vivimos sin vivirlo todo sintiéndolo, y nos morimos sin morir del todo, quedándonos en todo lo que dejamos.... un placer leer querida amiga, celestial tu inspiración. Besos .
Gracias amigo Tribuzen por tu bello comentario que expresa todo aquello que quise recoger en este sentido poema. Muy agradecida con tu compañía y bellas palabras. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás