Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un grato momento al pasar por tus versos ,amigo.
Saludos y abrazo desde Chile...Eban
Te quiero:
¡Sed de mis labios,
agua aquí en mi boca!
¡Con llanto en los ojos
al sentir los abrojos
de esta ausencia loca!
¡Te quiero!
¡Y me muero en el miedo
de sentir que no puedo,
y a mi puerta ... no tocas!
anthua62
México 04-09-16
Instante para comprobar que el amor se ha paradoTe quiero:
¡Sed de mis labios,
agua aquí en mi boca!
¡Con llanto en los ojos
al sentir los abrojos
de esta ausencia loca!
¡Te quiero!
¡Y me muero en el miedo
de sentir que no puedo,
anthua62
México 04-09-16
Gracias por la sonrisa que provoca tu alegre opinión, siempre con ese humor chispeante y agradable.Ese querer no puede evitar la sed que su ausencia provoca.
Ayyy. ¡Por favor, que toque, que toque! jejeje...
Un gusto acompañarte apreciado amigo.
Alegre paz sea.
Vidal
Es mera evocación hermano producto del inquieto creativo. Allí está mi musa, recostada abrazando amorosamente a mi hija y ambas profundamente dormidas...No te preocupes mi hermano que "si no es ingrata vuelve"
Muy sentidas tus letras, hermosos versos
Siempre grato leerte, saludos hasta nuestro México lindo y querido
Siempre grato el recibirte en mis letras querido maestro Poeta Luzyabsenta, un placer.Instante para comprobar que el amor se ha parado
en ese vientre de cariño que espera, que la espera
para reencontrarse. felicidades por la intensidad
y magnitud de la obra. luzyabsenta
Bellos y románticos versos escritos con pasión y maestría. Un abrazo amigo Anthua. Paco.Te quiero:
¡Sed de mis labios,
agua aquí en mi boca!
¡Con llanto en los ojos
al sentir los abrojos
de esta ausencia loca!
¡Te quiero!
¡Y me muero en el miedo
de sentir que no puedo,
anthua62
México 04-09-16
Muchas gracias por el placer de conocerte al recibir el regalo de tu opinión, bonita prenda la que portas en tu foto. Un abrazo hasta el tuyo con esta alegría que me dejas...Excelente Poema Amigo Poeta. Mis saludos cordiales.
Gracias estimado Poeta y maestro Paco Valiente, un placer el recibirte en mis letras. Hasta Zaragoza con estimación desde México...Bellos y románticos versos escritos con pasión y maestría. Un abrazo amigo Anthua. Paco.
Agradecido yo por la bondad de tu presencia y por dejarme tu valioso comentario. Salud con mis mejores deseos para ti y os tuyos desde mi México querido...ANTHUA: Muy agradecido amigo por tu presencia y comentario. Saludos Poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación