Canta la noche tu nombre

poetakabik

Poeta veterano en el portal
Canta la noche tu nombre
a la luz de las estrellas,
y la luna que se esconde
del eco, sigue las huellas.

Canta y nadie le responde
solo el silencio y la nada,
y aunque no le corresponde
él le ofrece su almohada.

Dentro del canto que rompe
soledades olvidadas,
se notan como cansadas
las melodías que corrompe.

Y el sol que llega a su puerta
despacito poco a poco,
parece volverse loco
y su luz tirita incierta.

me gusto leer tus versos
muy bueno
un gusto leerte un abrazo...

Gracias por estar entre mis versos un abrazo

Hola Sr. Rafael, bellos versos canta la noche tu nombre, vaya sorpresa que se lleva esta, un gran poeta estaba presente, escuchaba el canto convertido en poema, un saludo

Canta la noche tu nombre
a la luz de las estrellas,
y la luna que se esconde
del eco, sigue las huellas.

Canta y nadie le responde
solo el silencio y la nada,
y aunque no le corresponde
él le ofrece su almohada.

Dentro del canto que rompe
soledades olvidadas,
se notan como cansadas
las melodías que corrompe.

Y el sol que llega a su puerta
despacito poco a poco,
parece volverse loco
y su luz tirita incierta.

Bravo Rafael, tu poema tiene una melodíay un ritmo fantastico. Me ha gustado este poema, le has dado un desarrollo magnífico.

Un abrazo.

que honor estar entre tus lineas amigo . simplemente me facinaron tus letras

La noche una vez más cómplice de enamorado que se cobija en la misma para echar a volar sus sentimientos y, dentro de ellos, surje el nombre de la mujer amada y ausente, se escapa, diría yo, el nombre de la mujer amada, pero su eco no encuentra respuesta, luego, pasada la noche, aparece de nuevo el sol hiriente.
Precioso poema Poetakabik, eres un genio al que abrazo con cariño.

La noche una vez más cómplice de enamorado que se cobija en la misma para echar a volar sus sentimientos y, dentro de ellos, surje el nombre de la mujer amada y ausente, se escapa, diría yo, el nombre de la mujer amada, pero su eco no encuentra respuesta, luego, pasada la noche, aparece de nuevo el sol hiriente.
Precioso poema Poetakabik, eres un genio al que abrazo con cariño.

gracias querido migo por estar entre mis versos
un abrazo

Versos muy bellos, con una cadencia que es pura melodía. Como siempre, poema de altura. Un abrazo.

Genial Rafael me ha encantado. Transmite una melancólica placidez, se percibe maravillosamente el mensaje gracias a tu manera de escribir. Las palabras adecuadas construidas en formas armoniosas y cierta fuerza contenida. Así lo veo yo. Mi enhorabuena.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás