Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Coletas por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.puff,dijo el poeta
donde esta mi voluntad
si escribo sin receta
no pudiendo colocar
esto es una puñeta
esto es un esperar
a que sienta mi Julieta
mi eterno rimar
Intimo sonido pleno.Cada instante es un verso
a tu lado,
voz de sueños,
poema vivo,
se que estás en mí
porque en tu ausencia
te escucho cuando hablo,
las palabras son mías
pero su eco es el tuyo.
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Eso pasa porque el poema nace desde lo más profundo del alma donde se conjugan dos corazones en uno. Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Gracias amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.Intimo sonido pleno.
luzyabsenta
Gracias amiga Daniella por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Profundidad y belleza en sus letras. Un placer pasar a leerlo.
Gracias por tus bellas palabras amiga Edith. Un abrazo. Paco.precioso senntir que cada día su lado sea poesía, me ha encantado tu poema Paco
Gracias amiga Mariposa por tus bellas palabras. Un abrazote y un trocito de arcoíris para ti. Paco.Hermosos versos Paco, en los que el amor es el protagonista, comunicando versos entre dos seres que se vuelven uno, un enorme placer leerte, besos.
Gracias amigo tribuZen por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Es que en el amor verdadero se unen tanto los corazones que casi no distingues . Abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación