Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ni a quién, ni por donde, ni por ná... que yo sin gafas de cerca ya no miro ni un pimiento, pero bueno, intentaremos ser güenos... jeje. Bien dicho, Toñi! Besito pa´l norte.
Aquí hay toñi, vamosssss.
Qué cachonda está la toñi hoy, dejá de enseñarnos guarrerías a la gente de bien, ¡coño!
Han suplantado mi identidad. La firma es falsa. Yo no soy capaz de decir eso.
Me han pirateado la clave jajaua
Estaré perdiendo la razón?
Será por el calor...![]()
Han suplantado mi identidad. La firma es falsa. Yo no soy capaz de decir eso.
Me han pirateado la clave jajaua
Estaré perdiendo la razón?
Es que se lo dije al villa en un comentario y me apeteció colgarlo, no al villa, la frase.
La tunee pero al final dejé la original.
Ay mañana cuando vea esto ya me moriré de vergüenza, pero el descojone de ahora no me lo quita nadie.
Ja, ja, ja… la primera parte del aforismo ya la sabía, “Haz el bien y no mires a quién”; pero la parte final que expones (o sea el “internismo”) está “moradamente” genial.
Así pues, con lo que sabía y lo que me has contado, quedaría: “Haz el bien y no mires a quien ni por dónde”.
Lo que decía, GENIAL.
Pobre Villa, que estos consejos se los toma al pie de la letra y por eso acaba como acaba en los antros de guanajuato.
Ehhhhh, que colores de cara siempre has tenido, ji ji ji.Que vergüenza me esta dando. Me viene a la cabeza y lo suelto y Después me pongo roja pero como no lo veis jahaja
Que bien me lo paso con estas gilipolleces.
Un besito.
Ehhhhh, que colores de cara siempre has tenido, ji ji ji.
El Villa es un hombre de bien.
Es voluntario, nada altruista. Su máxima es dar placer al genero femenino (del masculino a veces también, lo dice el). Cumple la frase a rajatabla jsjaja
Sin censura.
Mirada `plena para aglutinar el bien..., sinceridadHaz el bien y no mires por dónde.
La Toñi
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español