Carta de amor

Rogelio Miranda

Poeta que considera el portal su segunda casa
¡De veras, me extrañas? ¿Entonces qué tanto me extrañas? ¿Cuántas veces al día, me extrañas? Yo te extraño, desde que despierto hasta que vuelvo a dormirme, tarde de la noche.
Antes que se me olvide, quiero darte las gracias por el montón de besos que me mandaste; te felicito por tan bella imaginación pero debieron ser más....
Mi amor, te necesito mucho, mucho, mucho... quisiera que pasáramos más tiempo juntos, qué nos besáramos más a menudo; y saliéramos al cine, de paseo, de compras etc.
¡ Quiera Dios! Qué algún día, se cumpla mi deseo!
Mi amor hasta luego, te amo, te quiero, te adoro, te extraño, te sueño a toda hora. Eres el motivo de mi felicidad y mi todo. Eres mi barbie.
¡Marina!

Autor: Rogelio Miranda

Última edición:
¡Ja ja ja! Así es. Y mis sueños se hicieron realidad llenándome de felicidad.
Era una de las tantas cartas de estudiante; que le escribí en mi adolescencia a mi novia; y que hoy, me acompaña como esposa.
El que persevera alcanza.

Gracias por la visita

¡De veras, me extrañas? ¿Entonces qué tanto me extrañas? ¿Cuántas veces al día, me extrañas? Yo te extraño, desde que despierto hasta que vuelvo a dormirme, tarde de la noche.
Antes que se me olvide, quiero darte las gracias por el montón de besos que me mandaste; te felicito por tan bella imaginación pero debieron ser más....
Mi amor, te necesito mucho, mucho, mucho... quisiera que pasáramos más tiempo juntos, qué nos besáramos más a menudo; y saliéramos al cine, de paseo, de compras etc.
¡ Quiera Dios! Qué algún día, se cumpla mi deseo!
Mi amor hasta luego, te amo, te quiero, te adoro, te extraño, te sueño a toda hora. Eres el motivo de mi felicidad y mi todo. Eres mi barbie.

Autor: Rogelio Miranda
Bella carta para soñar con ese amor que es promesa en
las densidades de un tiempo que es ocupado por el.
felicidades. bellissimo. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás