Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mujer de gusto y regusto que empapa esos saboreElla es toda mujer
a veces tierna y candorosa
a veces esquiva y misteriosa
pero nunca se niega
cuando entera se entrega
.
RRegis
Esto me suena, es bonito y certero hasta que deja de serlo y ella se larga. Me gustó amigo Rei. Un abrazo. Paco.Ella es toda mujer
pero nunca se niega
cuando entera se entrega
.
RRegis
Agradezco mucho tu apoyo lo que me motiva a continuar enviando estas saetas amorosas, ... gracias por tu grata visita estimada amigaIntensos y apasionados versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Grata tu visita a mis versos que aprecio de corazon, ... gracias estimada amigaMujer de gusto y regusto que empapa esos sabore
intensos donde habita el cristal del amor. felicidades.
breve poema pero que muy especial. luzyabsenta
Gracias amiga por tu grata visita y amable comentarioMuy lindo Amigo, me gustan tus versos, un abrazo!
Que agradable placer tu visita a mis versos estimada amiga y poeta, ... gracias milQue intensas tus letras.. Un placer leerte
JaJaJa , ... si, esas mujeres frivolas son las mas apasionadas cuando llega el momento, ... gracias por tu visita estimado amigo y poeetaBreve poema pero lindo. Pásame el número de la mujer esa. Gracias!
https://www.youtube.com/channel/UCpufs4zoLuMKm7MOGBjsB3A
asi son las mujeres apasionadas y misteriosas, bellas y tan distantes como las estrellas..Ella es toda mujer
pero nunca se niega
cuando entera se entrega
.
Ella es toda mujer
pero nunca se niega
cuando entera se entrega
.
RRegis
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación