Es por ti

Voy a ser el primer comentario y me gusta ;)...
Me es grato decir que me alegraste esta mañana con tus versos emotivos, diáfanos.
Tus imágenes me parecen de film, de esos buenos films que nos dejan grandes momentos

Precioso trabajo, poeta :)
Me encanta que hayas sido la primera amiga Cecy, con tu presencia iluminas mis versos y ellos siempre me dicen que te adoran. Abrazote vuela. Paco.

Última edición:
Es por ti que he empezado a creer
que la vida a veces me acaricia,
es por ti que mis bolsillos vacíos
no quieren nada,
es por ti que camino entre la gente
sintiéndome uno de ellos,
es por ti que mis versos hacen cola
para llegar a mis dedos,
es por ti que me quiero
más de lo que nunca me he querido.

¡Uuuuuffff! Es por ti Paquito que sonrio, que mi corazoncito late mas fuertecito porque estos versos me alegran sobremanera, se percibe la buena vibra que esa musa ha depositado en ti para hacerte sentir vivo, latente, dichoso de ser uno mas queriendose a si mismo.
Me voy feliz de este poema y me lo llevo a pasear mmuuaasssiiitooss :p

Sin lugar a dudas un maravilloso poema, brillan las imágenes inspiradas por ese amor que su bella musa le deja en el alma. Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

no quieren nada,
para llegar a mis dedos,
es por ti que me quiero
Ayyy Paco, ella colma todos tus sueños, habita en tu ser al que llegas a querer por el influjo de su amor, es por ella que palpita tu corazón en cada verso... Romanticismo y belleza se dan la mano en este emotivo poema. Besazos mi mañico guapo, plenos de cariño y de admiración....muááááćksss...

no quieren nada,
para llegar a mis dedos,
es por ti que me quiero
Es reconfortante sentir esa sensación de luz, que te transmite esa persona a la que quieres. Cuando se ha estado ofuscado(hablo por mí)es fantástico conocer a esa niña que te lo alumbra todo y todo te lo cambia.

¡Uuuuuffff! Es por ti Paquito que sonrio, que mi corazoncito late mas fuertecito porque estos versos me alegran sobremanera, se percibe la buena vibra que esa musa ha depositado en ti para hacerte sentir vivo, latente, dichoso de ser uno mas queriendose a si mismo.
Me voy feliz de este poema y me lo llevo a pasear mmuuaasssiiitooss :p
Eso, eso, pasea mi poema por las playas de Maracaib, que se llene del viento que mece tu cabello y de la risa de las gentes que salen a tu paso, no se me ocurre mejor destino para mis versos. Te mando un besote de Paquito cansado a estas horas pero contento de que mañana empiece un nuevo día que seguro será bueno, quiero para ti lo mismo: MMUUAAKKSS. Paco.

Última edición:
Ayyy Paco, ella colma todos tus sueños, habita en tu ser al que llegas a querer por el influjo de su amor, es por ella que palpita tu corazón en cada verso... Romanticismo y belleza se dan la mano en este emotivo poema. Besazos mi mañico guapo, plenos de cariño y de admiración....muááááćksss...
Gracias amiga Isabel por tus bellas y cariñosas palabras. Te mando un besote mimosete y mañico en este lunes que deseo sea muy bueno para ti: MMUUAAKKSS. Paco.

no quieren nada,
para llegar a mis dedos,
es por ti que me quiero
Bonita poesía dedicada a una musa muy especial. Es sencilla y al mismo tiempo muy generosa.
Un abrazo de Saturno.

no quieren nada,
para llegar a mis dedos,
es por ti que me quiero
Muy bello tu poema de amor que plasma tus sentimientos. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.

si el amor te hace crecer es un gran amor que merece la pena como bien lo expresan tus lindos versos Paco hermoso

Preciosos versos Paco, el alma entera se entrega en ellos para declarar lo grande de ese amor que te transforma en la mejor versión de ti, un enorme placer leerte, besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás