Bolìvar Alava Mayorga
Poeta que considera el portal su segunda casa
Destrucción del Socialismo del siglo XXI
Poesía: Histórica y Política # 12 .
Pánico a ofender al "Creador"
ha sido la consigna permanente,
dar venias sumisas al Opresor
al cumplir sus Leyes calladamente .
Los Humanos no seremos iguales
pueblos reales desaparecidos...
nos matan peor que los animales
usurpar y ser más enriquecidos .
El Imperialismo masacrador
no dejaría nunca su ambición,
buscará acuerdos con su tenedor
que hiere, miente y mata sin compasión .
En 6 meses se duplicó la miseria
reviviendo el gran Tango Cambalache,
el Macrismo al engañar hizo feria
no logrará que su pueblo se agache .
Derriban las ideas Liberales
IMPEACHMENT eficaz y anarquista,
compraron Diputados desleales
Vene, Ecuador y Bolivia en la lista .
Chávez inventó un nuevo Socialismo
su ejemplo marcó la Revolución...
demostrar vencer al Imperialismo
sin temerle ninguna abdicación .
Sacó a su pueblo de gran Ignorancia
educándolo y saber defenderse...
Multinacionales con su arrogancia
crean desórdenes para extenderse .
Nota: este tipo de "Poemas Políticos = son de Protesta"; se los realiza de "Siete Estrofas" en "Versos Endecasílabos" --- porque representan: los "7 días de las Semana", que supuestamente creo "Dios" al mundo; y los "7 pecados Capitales" = creados por el "Catolicismo" !!!; que nos trajo el "Imperio Español y su Iglesia Católica" (para jodernos toda nuestras existencias) ???.Poesía: Histórica y Política # 12 .
Pánico a ofender al "Creador"
ha sido la consigna permanente,
dar venias sumisas al Opresor
al cumplir sus Leyes calladamente .
Los Humanos no seremos iguales
pueblos reales desaparecidos...
nos matan peor que los animales
usurpar y ser más enriquecidos .
El Imperialismo masacrador
no dejaría nunca su ambición,
buscará acuerdos con su tenedor
que hiere, miente y mata sin compasión .
En 6 meses se duplicó la miseria
reviviendo el gran Tango Cambalache,
el Macrismo al engañar hizo feria
no logrará que su pueblo se agache .
Derriban las ideas Liberales
IMPEACHMENT eficaz y anarquista,
compraron Diputados desleales
Vene, Ecuador y Bolivia en la lista .
Chávez inventó un nuevo Socialismo
su ejemplo marcó la Revolución...
demostrar vencer al Imperialismo
sin temerle ninguna abdicación .
Sacó a su pueblo de gran Ignorancia
educándolo y saber defenderse...
Multinacionales con su arrogancia
crean desórdenes para extenderse .
Además, se debe de "explicar" cada una de sus "estrofas"; con "argumentos verdaderos" (futuristas, actuales o pasados)... sin utilizar el "formulismo Hipócrita de Mentir" criticando a veces en una forma "directa, cruda o folclórica"; siendo preparado a explicar y justificar sus "Protestas y sus Razones"... sin "temores", ya que "intervienen" en la Sociedad, como representantes "Políticos" del mismo Pueblo ???.
Citas Literarias .
Wilson Churchill.- (1874 - 1965) el concepto de "Democracia" exige, muchas de las veces "Doblegarse"; hacia la "Opinión de los demás - Gobiernos- como "Orientación indispensable" para que pueda "sobrevivir" ???.
[***] En parte tiene "razón" si aplica una finalidad determinada de "Ayuda" como "Independencia", como sus países protectorados como: EE. UU, Australia, Nueza Zelanda, y otros !!!, que en sus "Banderas" está incluida los "colores y forma" de la "Bandera Británica"; allí estoy de acuerdo.... mientras los otros que han "robado, asesinado" sin motivos sus aborígenes; y ahora siguen con la "cantaleta" que quieren "protegerlos"... mediante "Leyes de muerte y hambre", que llevan a la "desesperación, miseria y degradación humana" a sus ciudadanos, sin "Estudios ni Hospitales"... solo por mantener el "Status" de sus (grandes e indeterminables) "Ambiciones", se (entierra o se la embarra) con "Mierda" a la "Democracia" ???.
Opinión.- cuando el "Poder Oligarca y Opresor", (supuestamente) ha "conquistado" (robado)... mediante, el "terror y muerte" llevándolo hacia la "agonía" de un Pueblo Soberano !!!; siempre expondrán (como salida) sus "Ideas Surreales", por temor a "perder sus dominios" mediante consejos "estúpidos"... como "soluciones indispensables"; con la ayuda de la "Prensa, mentirosa, criminal y amarillista" junto a ciertos "traidores" llamados "Diputados o Religiones" representantes del Pueblo ('Tonto o ignorante' incluyendo lo 'Espiritual') ???. Afro. d'Olivan.
Primera Estrofa.
Desde que se descubrió que el "Ser" llamado "Humano"; podía ser "Manipulado" en su (Mente = Psiquis) con el "miedo" hacia un supuesto "Creador" = "Espiritual"... que nos creo porque nos "AMA" y decidió "protegernos" porque disque nos "quiere" !!!... el "patrón genético" (evolucionó) hacia el "MAL" con el nombre especifico de "PODER"... creando: "el caos, incertidumbre, muertes y violaciones del mismo Ser", y así privarlo de su "Libertad" reemplazando a ese "Creador" (porque nos hizo igual y semejante a 'EL') !!!; y al (sustituirlo) "impuso" su "soberbia y arrogancia", mediante la "opresión indiscriminada" de sus "Ambiciones", dividiendo la Humanidad en "Clases Sociales" = (Alta, Media, Baja y Miseria Extrema y los llamados 'Invisibles'), adquiriendo un "valor figurativo de Dominio" con la "Usurpación y Corrupción", con una "Jurisprudencia Falsa de engaños" que (anulaba y robaba) sus "Derechos" a vivir con "Dignidad" a los ciudadanos de los pueblos "Subyugados" ???.
Segunda Estrofa .
En "Poder económico y financista", es el que mueve el "Comercio Mundial"... mediate las "Bolsas de Valores" y sus estadísticas sobre la (compra y venta) de "Acciones de Estados o Compañías" (que a propósito las hacen 'quebrar') !!!... y los precios que deben de regir cada minuto, los minerales que mueven las "Economías Mundiales" como: "petróleo, oro, plata, cobre y nuevos minerales para las telefonías" !!!, la "Multinacionales" de diferentes índoles, tienen que invertir solo para "ganar" NO importando "cómo" (?); donde pagan, los Gobiernos que No están alineados con el "Neoliberalismo Económico"... ya que las que más gana son las de los "Armamentos Bélicos", y la "Prensa Amarillista Mentirosa, TV, radio" que son los encargados de "tergiversar" con mentiras para y así invertir, promoviendo "guerras, invasiones territoriales", creando grupos de "disidencias paramilitares" (que son pagados como 'carniceros de guerra') !!!... y No pueden actuar libremente; en vista que los Tres países llamados "Rebeldes" = "Venezuela, Ecuador y Bolivia" han roto las "Relaciones con las ciertas Entidades de Créditos", como: "Banco Interamericano de Desarrollo, Banco Económico Mundial, Club de París" y otros menores, donde invierten directamente los "Bancos Privados" agregados en cada país !!!, en vista que los "Créditos" vienen desde la "China, Bielorrusa, Rusia e Irán" y NO pagan intereses los primeros dos "años" hasta estar presentes las "Obras Terminadas", viendo el "progreso" del país, y sus diferentes programas de "Ayuda"; NO como era antes, los préstamos del "Banco Mundial" por el tiempo del Gobierno eran de 4 años, y cobraban por adelantado los intereses, a veces el 45 % fuera que las "Compañías Extranjeras", realizaban los trabajos mediantes "subsidiarias" !!! en total, al "Gobierno" no le queda nada en los "erarios", en vista que la "inversión se volvía privada" mediante el "Usufructo gratuito", para lograr nuevamente las "Hegemonías" tendrán que "invadir, matar o tumbar a los Gobiernos ???; o confundirnos como "animales y matándonos entre nosotros mismos" ???.
Tercera Estrofa .
Imperio.- "predominio o superioridad" de "Poder y Autoridad" de una persona: "Emperador, Kaiser, Zar, Jeque, Rey, Reina, Príncipe" que representa un (país o la unión de dos o tres países) = Imperios: "Persa = Irán, "Griego" = Grecia, Romano = Italia, Arabe = Omeya, Saudí, Yuan = Mongol = Quang = China, Español = España, Ruso = Rusia --- Super Imperios: Británico = Inglaterra, = Americano = Estadounidense; ya que (supuestamente) en los acuerdos de su "Liberación" de Inglaterra, se acordó que (toda la 'América Latina le pertenecería') !!!... y NO podrían intervenir ningún país europeo, de esa manera se inventaron los llamados "Sub-Imperios" del Comercio, "Esclavista" = Francia, "Comercialista" = Holanda, "Portugués" = agricultura y otros !!!.
Con el pasar de los siglos, varios Imperios perdieron su "Hegemonía" especialmente el "Español"; después de haber " saqueado sus riquezas" y liquidado, a sus "Jefes" y destruyendo a sus tres Imperios más importantes: el "Inca", el "Maya" y el "Azteca" !!!... por lo cual, la "Prensa Española" es "Carnicera contra Venezuela actualmente" !!!... NO se preocupa por los ciudadanos "españoles y su Política Interna"; (sino ayudándoles a 'convencer con las mentiras y fregarlos' como están al momento) !!!... tal vez, porque se encuentra "herida" al haber sido "derrocada y desterrado su Imperio" por "Simón Bolívar", y después de dos siglos por otro militar "Comandante Chávez", al hacerlo callar al "Rey" de España, que pensaba tener todavía el "Dominio" sobre la "América" conquistada por el Rey Felipe de Aragón ???.
Si la famosa España, no era lo que (aparentemente) se cuenta !!!; porque fue invadida y conquista por lo "Musulmanes" en el siglo XIII - XV , hasta que llegó la Edad Moderna, y fueron "Ellos" que la (educaron y la instruyeron) con el: "comercio, las matemáticas, geografia, astrología y navegación !!!, (aportando y colaborando) en crear el idioma "Español"; importaron la "pólvora, brújula y papel" y la engrandecieron en ciertas "ciencias" = (así NO lo reconozcan = porque se acostumbraron a 'mentir') !!!.
Mas me pregunto (?), Si Cristoforo Colombo Fontanarosa = Cristobal Colón, tres meses antes de realizar su "Primer Viaje"... fue a solicitarle ayuda al "Sultán" del "Califato de Córdova y de Granada"; y por (fortuna o desgracia) NO lo "encontró" !!!; y cuando se enteró la Reina Isabel de Castilla "asedió voluntariamente", ya que los reinos estaban divididos de "Castilla y Aragón" [...] .
Qué hubiera pasado con la "América descubierta" ???, posiblemente NO hubiera "extinguido a sus Aborígenes" (porque 'Ellos' respetaron a todos lo 'Españoles' y respetaron sus 'Reinados, Principados' y su 'Religión'), es verdad que cobraban un mínimo impuesto pero NO los "MATARON", como hicieron con los tres Imperios, "Inca, Maya y Azteca"; (ni tampoco respetaron la 'Religión' que su Dios que era el SOL') ???; y posiblemente, no habláramos el actual "idioma ni tendríamos la religión Católica" !!!, y qué cosa escribirían la "Prensa Española Actualmente" ???; posiblemente también hablarían "árabe" ???... si NO pueden solucionar sus "problemas Políticos Internos", porqué "Critica gratuitamente, con odio y alevosía", a los "Gobiernos Progresistas de la América del Sur" (deberían de estar en silencio); especialmente, los "Hijos y descendientes de los Ideales del generalísimo" donde su (peor alumno) es: el "pino-chudo y baboso Rajoy" ???.
Nota: una amiga con su marido "españoles en Italia" me dicen (bromeando); que porqué se tanto de "España y de Política Mundial" !!!, riéndose me dice: si eres un (negro feo y horrible) y sabes más que nosotros !!!; les digo: que mi "Madre" fue (española = Sor María Antonia Oller), así no me haya "parido"... me educó "rígidamente", y siendo una verdadera "MADRE" respetaba mis "contradicciones Bíblicas", (aunque se ponía 'roja de coraje' = me decía eres un 'Rebelde' cuando tocaba 'Religión'); me "castigaba" NO dándome el "bombón" después de clases, y posteriormente se acercaba y me daba 'dos'), me abrazaba contándome de su querida "Barcelona y su España" y su injusta "Guerra Civil" ???; muchas de las veces me invitan a "almorzar", y me prepara la "dieta"..., ya que no puedo comer como lo hacía antes, los hijos e hijas son grandes y me dicen "Tío"... cuando tienen problemas con sus "enamorados-as", vienen a mi casa, y las aconsejo tal cual soy :"sin ocultarles la Verdad junto a mi léxico un poco 'crudo y real'" ???.
Cuarta Estrofa .
Lo que no se cuenta es que en "Argentina"; se fraguaba desde que intentaron crear el "ALCA" (Acuerdo Libre Comercio en América latina con los EE.UU., y Canadá ) y los mandaron "AL-CA-RAJO"... se planificó por medio de la "Prensa" (nacional y mundial) a "desacreditar", al su Presidente que con el Comandante Chávez, ya habían creado el "ALBA" (Alianza Latina Bolivariana para los pueblos Latino Americanos) !!!; iniciando las Relaciones Internacionales con países "Orientales" NO "ávidos en saquearlos"... perjudicando la "tramas y entuertos de costumbres", para que dominen siempre la llamada "Clase Alta" que el "PODER" había inventado por medio de los "préstamos" de sus Organizaciones Mundiales que crean "miseria y muerte" (argumentando el Progreso) !!!, como la misma ciudad de los "Tangos", el presidente De la Rua (lo peor que ha tenido Argentina como 'Gobernante Demócrata'), lo había dejado en las "más miserable ruinas de sus desesperaciones", (que recordaban sus tangos tristes y las miserias expresadas en sus versos) !!!, que tuvieron que sobrevivir con gran "Dignidad" con los "Corralitos", como grandes "gauchos", en las antiguas "estepas de sus pampas"..., y con la ayuda (compartida) entre: Venezuela, Ecuador, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Cuba y varios países "Isleños del Caribe"; y los otros miembros, compraban sus productos (intercambiándose), ya que fueron cerrados los "Comercios Exteriores de los productos Argentinos", por "maldad compulsiva"; al haber decidido por no "perder", negociar entre sus "Países Hermanos" sus productos... logrando salir adelante y estabilizar su "economía" !!!, y en las nuevas elecciones ganó nuevamente el "Peronismo" con "Cristina" = (limpia, radiante y hermosa como un 'Cristal'), "fregaron" a Argentina, cobrándoles los "Fondos Buitres", (deuda que arrastraba Gobiernos anteriores), principalmente el de "Rua"..., ahora, con la intervención del "Neo-Liberalismo" la mandan, nuevamente al "Caos oscuro que había salido" !!!... se "tramó maquiavélicamente" las "Elecciones", quedando actualmente el pueblo del "Tango" nuevamente a recordar sus "desesperaciones e injusticias de su cantar de protestad y realidades" (expresado en su verdadero Himno) = "El Cambalache" ???.
La visita del "Dr. Obama a Argentina", fue para consolidar un "Acuerdo Tripartito" entre Paraguay, Argentina y Brasil, para ubicar "Dos Bases Aéreas" y asegurar la frontera con "Brasil" y la movilización veloz contra "Bolivia" !!!, donde se "asentará" el "Comando Sur de los EE.UU"; y en forma indirecta se beneficiará "Chile" = (con las disputas de sus fronteras y reclamos de salida hacia el Océano Pacífico), ya que será "desmembrada = Bolivia igual a Siria" y usufrutuar el "Gas y otros Minerales" a favor de "Brasil, Argentina y Chile" --- (entrando las Multinacionales, y mejorando las Economías de aquellos Países) !!!, la otra al Sur de la "Patagonia"... para intervenir (a mediato futuro), contra las "Bases" (representativas) de los diferentes países que conforman la "Antártida", y que pierdan sus "Hegemonías de Derecho" !!!; creando una nueva Organización para el "L. C. E." = (anticipando y asegurando el aérea del Atlántico), y poder atacar por varios frentes a "Venezuela" ???.
Al considerar que la disque "PAZ" lograda con las FARC, es una "trapacería" = (engaño estratégico), al convertirse como una "Alianza" y atacar "Venezuela", (camuflados como miembros de la 'OTAN' = dónde los ubicará, si son considerados "Invisibles = sus guerrilleros' (no existen en los Registros Identificativos Colombianos); dentro de sus "Políticas de Re-aseguración y Estabilización de los Guerrilleros de las FARC" (porque los grupos paramilitares Derechistas NO desaparecerán, ni les darán oportunidad a los Guerrilleros de las FARC); y los "menores guerrilleros" si sus "Ideologías" están ya marcadas en sus "Psiquis" -- y es muy "difícil" cambiarla con "promesas vacuas y sin sentido de responsabilidad" !!!. (les habla un Ex-guerrillero), que fue educado para 'matar y sobrevivir', sin considerar a la "Política y sus Promesas"... como alternativa de "Sobrevivencia Futura"; mi problema fue que a pesar de ser un "menor" estaba preparado mejor que un "adulto", por lo cual no me "afectó" tanto..., y también, el "destino" que me conservó con vida, por su "capricho" ???.
Preguntémonos (???); adónde ubicará el Gobierno de "Colombia" a los 5'500.000 de sus ciudadanos, que se encuentran en "Venezuela" -- y los 800.000 al momento en "Ecuador", (como refugiados)..., sin tener los datos de los ciudadanos Colombianos en el "Perú y Brazil", que han "pasado sus Fronteras" ???.
Aunque está previsto, darle el "Premio Nobel de la Paz" al Presidente de Colombia !!!, ya que ha "Vendido" en forma "Directa" casi todas las Empresas Nacionales a las "Multinacionales"; junto con sus Tierras de los Campesinos ???; así asegurando "Venezuela y Ecuador" NO tendrán, que "reubicar" a sus Ciudadanos Colombianos en su "Propio Territorio" ???.
Quinta Estrofa .
En la antigua "Bretaña" cuando ocupaban cargos de "relevancia"; los personajes de "Corte" o familiares directos de los "Reyes o Reinas" !!!, se les aplicaba el "IMPEACHMENT" y sin existir ningún motivo "Legal o Jurídico", y se lo "defenestraba" del cargo !!!... y las "comidillas = pasa-voces" de aquellos tiempos, (ciudadanos pagados expresamente) se encargaban de "desprestigiar con los epítetos más inverosímiles" las "Dignidad" de aquella persona, convenciéndose el pueblo que era una "Persona indeseable a los intereses del Reino" ???.
Aquel concepto, se está aplicando en América Latina, comenzaron con el Presidente Zelaya y funcionó; después con Evo Morales, (No funcionando varias veces); posteriormente, con un atentado directo hacia nuestro Presidente Correa; (solo porque había ganado el juicio al Banco Mundial, con los 'intereses exagerados de la deuda Externa'); y NO querían que fuera "Ejemplo para otros"... en vista que el Comandante "Chávez" pagó la "Deuda Externa de Venezuela" e inició a realizar préstamos a la "China, Rusia, Bielorrusia e Irán"; NO utilizando jamás a los "Organismos Ladrones y Miserables" de "siempre" que llevan a los pueblos a la mas "vil y crasa miseria" mediante el (cobro desmesurado) de sus "malditos intereses" !!!; de allí siguió el Obispo Lugo de Paraguay, terminando con "Dilma" mi "estrella rebelde"; que luchó contra las dictaduras, estando "encarcelada" (años) por defender, los "Derechos Inalienables de su querido Pueblo Brasil"... y así evitar que integre el nuevo "Organismo Financiero", llamado "BRIC" ???.
Estando en el "filo del cuchillo" los tres países restantes "Venezuela, Bolivia y mi Ecuador", como proyectos "Indispensables" para lograr sus "protervos propósitos", de imponer la "miseria e ignorancia" para dominarlos siempre con la "cabeza agachada", o si no "matarlos y desaparecerlos" como hizo el "Imperio Español" ???.
Sexta y Séptima Estrofas .
Son conocidas como perteneciente a la "Edad Pre-Colombina"; llamadas "Étnicamente" = "Amerindio - Indio - Indio-americano", o sea 12.000 años A.C., y comprendían ... aproximadamente unos 60 millones de "Seres Humanos" y NO (Indios ignorantes y analfabetos), en todo el "Continente Americano" !!!.
Cristobal Colón, llegó a Venezuela en su 3cer viaje, donde sus "nativos" utilizaban la "brea" composición sólida del (petróleo pesante)... y sirvió para "equiparar mejor sus naves", informando a Europa la novedad, a pesar que ya conocían por sus viajes al Oriente especialmente en (Siria, Irán, Irak y otros)... y posteriormente llegaron otros navegantes, comprobando que tenía semejanza a "Venecia" , centro "Comercial y Político" del Medio-evo, poniéndole el nombre casi similar de "Venezuela" !!!.
El nuevo sistema "Imperialista Español", impuso su poder de "dominio"... con toda la "aberración y salvajismo de perversión" con un "extremismo maquiavélico y diabólico" !!!, porque NO llegaron "personas cultas o intelectuales"... vinieron lo "PEOR" = (de España, Francia y otros países = ladrones, asesinos y presos de cárceles ) --- si visualizamos --- bajo la óptica del "oportunismo" se aplicó una "barbarie" (sin límites ni razones) en "asesinar a sus Jefes", logrando sus "protervos fines de Conquistas"... ya que era la única solución aplicable en vista que la Europa solucionaba los problemas de "enemigos con las guerras" !!!, mas los "nativos" de la América descubierta NO tenían la mismas armas de sus "detractores" !!!. pero en "Política, Diplomacia y Religión " no se menciona las "verdades de los hechos", sino, que se considera todo como "normalidad" ya que así lo exige los "Protocolos"... que equivale a "ocultamiento o falsificar la verdad" !!!.
El "mentir y engañar" está incluido en nuestros "genes", como prevención de "peligro" para "combatirlo o crearlo", siendo sus resultados (positivos o negativos) como "oportunismo de sobrevivencia" !!!. Dividiéndose el "territorio descubierto", como había ordenado el "PAPA" con la "Bula"..., entre "Portugal y España" así que Portugal no se queda atrás en los "crimines" de sus habitantes "nativos y originarios" de su descubrimiento .
Posteriormente, siguieron los viajes y conquistas y crearon los "Virreinatos" como representantes de sus "Reyes" de España y Portugal... creándose territorios extensos como propiedad "Feudal", iniciando levemente el "progreso" a costas de las vidas y esclavitud de sus "indígenas"... Inglaterra al saber las "riquezas y tesoros" descubiertos, y como en el oceano no existían limites, aplicó su "vandalismo con su piratería marítima", siendo la protagonista en ayudar a los "Libertadores" con las venta de las "armas", iniciando la "Deuda Inglesa" que debía de pagar la "Gran Colombia", dividida en "Tres Departamentos"... los mismos que son representados por sus "Banderas" cuando se dividió la misma, creándose los países de "Venezuela, Colombia y Ecuador" siendo su principal protagonista el Gral. Simón Bolívar, dándosele el título de "Libertador" !!!.
No puedo "inmiscuirme" en la "Política de su Desarrollo Democrático o Dictatorial" por "ética", al No ser ciudadano Venezolano !!!, mas a finales del siglo XX inicia un "Cambio Revolucionario en Venezuela", siendo su "Líder" el Crnel. Hugo Chávez F., que introduce un "Nuevo Pensamiento Socialista", reunificando a la "América Latina" con "Organismos" que daban "garantías" (en primeras instancias) !!!... como una "Revolución Socialista del siglo XXI" posiblemente para perpetuar sus "Tesis de Cambio", como ejemplo hacia el Mundo globalizado, por la lucha contra el "Imperialismo Estadounidense Americano" !!!, como una "rebeldía" en aplicar la "Igualdad" entre sus pueblos considerados "hermanos"... pero hay que considerar una "diferencia" en su "objetividad analítica del carisma"; entre ser un "Líder Combatiente en Ideas Justas" y un (Aprendiz) de "Líder" que aparentemente NO ha completado su "Ciclo de estrategia Diplomática con su Retórica" poniendo en un "desequilibrio" a los "Ideales" del "Cambio Revolucionario Socialista Latinoamericano" ???; ya que los "Protocolos" exigen valorar las "secuencias y circunstancias" para asegurar y sostener una "Tesis" según el "Iluminismo Kantiano"... aplicando lo que cita como "consejo" al inicio de la explicación de las estrofas el Militar y Político "Wilson Churchill"... recurrir a una "Diplomacia Abierta" en el plano "Político Internacional"... y aquello solo lo puede "dar o concebir", una persona con "Mentalidad Visionaria" en su "experiencia vivida" como "Militar y Civil" que ama a su Patria y su Pueblo sin "defraudarlo"... cuando le toque pasar las "Pruebas Negativas" de la "Política mediante su Diplomacia o la Oposición o taricion de unos de ellos = del mismo partido"... y bajo mi "criterio" al Sr. Presidente "Maduro" le falta "madurar"..., igual como aconseja el Dr. Wilson Churchill" ???.
Aparentemente, se diría que soy muy "directo al escribir" !!!, mas deben de comprender, que mi "Orientamiento del pensar Político"... me fue adquirido dentro de la "guerrilla"... allí no se perdona "errores" todo es "sanción" (muerte) como ejemplo ???.
En nuestro "País" como dice el Proverbio: "se acabaron las gallinas de los huevos de Oro"; o sea las "Políticas aplicadas" están haciendo su efecto "contrario"... el "petróleo" fuente principal de "ingresos económicos bajo ", el "terremoto" que sus ondas seguían haciendo estragos hasta la fecha... los "Militares" que No quieren obedecer a su Presidente, debilita la "personalidad" del obrar del Gobierno..., la "Prensa Nacional e Internacional" cumple su labor como siempre; por el interventismo contra "Siria", (mintiendo y exagerando) mientras la Europa se alimenta del "petróleo" de la "Libia" porque (mataron a propósito a su Presidente)... y parte indirecta de "Turquía" ... y EE. UU, compra al diariamente a la misma Venezuela su petróleo pagándolo de inmediato; que son "acuerdos normales", (así se insulten cada momento) !!!... y lo acepta la "Diplomacia Mundial" permitiendo el "Contrabando Humano Indeterminado" en el Mediterráneo... y todo se desmiente mediante los "Protocolos" !!!.
Sigue el mundo circulando en su "eje giratorio" con normalidad, seguiremos matándonos por los mismos "Ideales" de nuestros antepasados, que NO nos podrán salvar porque están volatilizados, y seguiremos viviendo como "perros y gatos" hasta que llegue la hora de "partir al más allá"..., sin haber realizado "NADA" por la "Patria" ni nuestros "Conciudadanos" ??? .
Afro d'Olivan .
Última edición: