Abrahám Emilio
Emilio.
Gracias J por tu visita...saludosHermoso poema, un placer leerte y disfrutar de tus hermosos versos, un abrazo afectuoso, saludos poeta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias J por tu visita...saludosHermoso poema, un placer leerte y disfrutar de tus hermosos versos, un abrazo afectuoso, saludos poeta.
Gracias Lulú por generosos comentarios, esto muy lejos de escribir bello, ni siquiera tengo reconocimiento de poema más votada ni recomendado.Hermoso poema en su totalidad. Te felicito y como te dije antes, cada vez escribes mucho mejor. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Gracias Lulú por generosos comentarios, esto muy lejos de escribir bello, ni siquiera tengo reconocimiento de poema más votada ni recomendado.
saludos bella amiga y gracias
Gracias Lulú soy sencillo y a la vez vanidoso.. jejejEsas cosas no son lo más importante, tú sigue escribiendo que llegarás lejos porque aún tienes mucho camino que recorrer y vas muy bien. Bendiciones.
Gracias Paloma un gusto contar con tu visitas.. kissesMuy hermoso tu poema de amor y muy bien elaborado tu poema que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Gracias Nancy por tu visita..kisses amiga!Advertida musicalidad que deja el recorrido angustioso al recordar lo que el amor hace perpetuo. Un bello poema que me ha gustado leer, saludos y abrazos cordiales.
Sí amigo Alonso, disculpa que responda tarde pero tengo mas de 1000 mensajes que responder..Siempre son un gran referente los grandes maestros de la poesía; leyéndolos fluye la inspiración y estos serventesios eneasílabos son la prueba.
Altibajos trae la vida, y se llora o se ríe ante los acontecimientos… y los recuerdos.
Un saludo, compañero, y adelante con la poesía. Nos seguimos viendo.
saludos de nuevo...Felicidades amigo, es fascinante toda la inspiración que te ha despertado Ruben dario, saludos poeta![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación