HÉCTOR Eres mi poesía; yo el instrumento inspirado. 14 de Septiembre de 2016 #1 Tu mirada quiero, busque a la mía. Tus labios quiero, en suavicen a los míos. Tu corazón quiero corresponda al mio. Tu alma quiero, se conjugue con la mía. Quiero que me quieras cuanto y tanto te quiero.
Tu mirada quiero, busque a la mía. Tus labios quiero, en suavicen a los míos. Tu corazón quiero corresponda al mio. Tu alma quiero, se conjugue con la mía. Quiero que me quieras cuanto y tanto te quiero.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 14 de Septiembre de 2016 #2 HÉCTOR dijo: Tu mirada quiero, busque a la mía. Tus labios quiero, en suavicen a los míos. Tu corazón quiero corresponda al mio. Tu alma quiero, se conjugue con la mía. Quiero que me quieras cuanto y tanto te quiero. Haz clic para expandir... Muy romántico, suenan muy bien estos sensible anhelos. Un abrazo amigo Hector. Paco.
HÉCTOR dijo: Tu mirada quiero, busque a la mía. Tus labios quiero, en suavicen a los míos. Tu corazón quiero corresponda al mio. Tu alma quiero, se conjugue con la mía. Quiero que me quieras cuanto y tanto te quiero. Haz clic para expandir... Muy romántico, suenan muy bien estos sensible anhelos. Un abrazo amigo Hector. Paco.