Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Breve pero preciso en la justa medida que vives lo así te otorga. Me ha encantado. Un saludo cordial..Me quedo dormida en la puerta,
de tus ganas.
Me despierto en el comedor,
de tus dudas.
Meriendo en el jardín,
de tus deseos.
Ceno en el balcón,
de tus miedos.
![]()
Conrad Roset
Ayyyy amiga poetisa que originales y certeras letras en su idea y desarrollo, mucha expresividad en la hermosa brevedad de tus bellos versos. Me han encantado, tienen el valor de lo verdaderamente made in Andrea, genuinio e intransferible. Abrazote vuela. Paco.Me quedo dormida en la puerta,
de tus ganas.
de tus dudas.
Meriendo en el jardín,
de tus deseos.
Ceno en el balcón,
de tus miedos.
![]()
Conrad Roset
Gracias Paco por pasar, por leer y por comentar, sos una caricia al alma, me enorgullece que me encuentres genuina, un placer.Ayyyy amiga poetisa que originales y certeras letras en su idea y desarrollo, mucha expresividad en la hermosa brevedad de tus bellos versos. Me han encantado, tienen el valor de lo verdaderamente made in Andrea, genuinio e intransferible. Abrazote vuela. Paco.
bueno metáforas, el amor comparado con los sitios del hogar... bien!!Me quedo dormida en la puerta,
de tus ganas.
de tus dudas.
Meriendo en el jardín,
de tus deseos.
Ceno en el balcón,
de tus miedos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación