Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bellisimo. Síntesis divina. Arte puro. La unión de un todo lo que está compuesto de muchas partes. Un abrazo, Rei Regis.Un solo sentir
Un solo suspiro
Una sola carne
Amor definido
Síntesis divina
Dichosos unidos
RRegis
Un solo sentir
Un solo suspiro
Una sola carne
Amor definido
Síntesis divina
Dichosos unidos
RRegis
Buena definición. Me gusta especialmente el primer verso:Un solo sentir
Un solo suspiro
Una sola carne
Amor definido
Síntesis divina
Dichosos unidos
RRegis
Un solo sentir
Un solo suspiro
Una sola carne
Amor definido
Síntesis divina
Dichosos unidos
RRegis
Acertada deficinición, así es el amor pienso yo, dos en uno. Un abrazo amigo Rei. Paco.Un solo sentir
Un solo suspiro
Una sola carne
Amor definido
Síntesis divina
Dichosos unidos
RRegis
Gracias, dichoso compartir estos versos con vosEn resumidas cuentas jajaja. Muy lindo poeta, lindas letras.
Un placer compartir estos versos, gracias por tu visita amigoSeis formas de definir un gran y profundo amor. Saludos cordiales.
Un placer compartir estos versos amigoFranciscoBellisimo. Síntesis divina. Arte puro. La unión de un todo lo que está compuesto de muchas partes. Un abrazo, Rei Regis.
Y a mi me encanta gente como tu que sabe apreciar sentimientos sinceros de amor , ... Gracias querida amigaOye RRegis me encanta la gente chevere como tu, que busca distraerse en caminos del amor con agradable, jovial y sana diversión, te dejo un humilde regalito en este acróstico. Un abrazo
Agua de manantial
Mismo latido divino
Oda del Edén
Romántica vibración
Es burbuja de oxigeno
Sensual fluir al desnudo.
![]()
Chico me regocija tu visita. .... Gracias por el placerBuena definición. Me gusta especialmente el primer verso:
"Un solo sentir"
Saludos desde Madrid
Me regocija tu visita, ... Gracias por el placer RamiroMás que excelente amigo Rei, felicitaciones.
Saludos cordiales.
Me regocija tu visita, ... Gracias Paco por el placerAcertada deficinición, así es el amor pienso yo, dos en uno. Un abrazo amigo Rei. Paco.
Me regocija tu visita y comentario, ... gracias por el placer de tenerte por aquí mi estimada amigaDulce y romántica definición querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias por comentar y ganar tu elogio, ... siempre regocija tus visitas querida amigaDulce y romántica definición querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación