Sahaara Poeta recién llegado 17 de Septiembre de 2016 #1 Esta lluvia de sonidos Entra suavemente En cada esplendor de las estrellas Sueño o quizás imagino Cuando el viento jugaba Con mis cabellos sueltos Esta lluvia de sonidos Hace revivir El sentir de mi alma.
Esta lluvia de sonidos Entra suavemente En cada esplendor de las estrellas Sueño o quizás imagino Cuando el viento jugaba Con mis cabellos sueltos Esta lluvia de sonidos Hace revivir El sentir de mi alma.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 17 de Septiembre de 2016 #2 Muy bello Sahaara dijo: Esta lluvia de sonidos Entra suavemente En cada esplendor de las estrellas Sueño o quizás imagino Cuando el viento jugaba Con mis cabellos sueltos Esta lluvia de sonidos Hace revivir El sentir de mi alma. Haz clic para expandir... Muy bello y expresivo, gran clima poético, me ha gustado mucho. Un abrazo amiga Sahaara. Paco.
Muy bello Sahaara dijo: Esta lluvia de sonidos Entra suavemente En cada esplendor de las estrellas Sueño o quizás imagino Cuando el viento jugaba Con mis cabellos sueltos Esta lluvia de sonidos Hace revivir El sentir de mi alma. Haz clic para expandir... Muy bello y expresivo, gran clima poético, me ha gustado mucho. Un abrazo amiga Sahaara. Paco.
Sahaara Poeta recién llegado 18 de Septiembre de 2016 #3 Hola gracias Paco `por visitar mis humildes letras saludo