Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Agradecido Dialmar por tus palabras y visita a mis letras.lindo poema, corto y profundo.
Cortas, pocas, sintéticas y bellas letras.Amante sin tregua
porto el fruto del amor
adicto en su desvelo
arrojo en su expresión
placidez en su corteza
habla el corazón
luces de su esfera
rayos de emoción
germinan las pasiones
cuajo vida de su sol.
Muy bello, hermosa expresividad en la brevedad de tus certeros y preciosos versos amigo Salvador. Un abrazo. Paco.Amante sin tregua
porto el fruto del amor
adicto en su desvelo
arrojo en su expresión
placidez en su corteza
habla el corazón
luces de su esfera
rayos de emoción
germinan las pasiones
cuajo vida de su sol.
Agradecido Héctor por tus generosas palabras y visita a mis letras.Cortas, pocas, sintéticas y bellas letras.
Amigo Paco, como siempre agradezco tu entusiasmo sincero hacia mis letra.Muy bello, hermosa expresividad en la brevedad de tus certeros y preciosos versos amigo Salvador. Un abrazo. Paco.
grato poema como un conjuro de amor... saludosAmante sin tregua
porto el fruto del amor
adicto en su desvelo
arrojo en su expresión
placidez en su corteza
habla el corazón
luces de su esfera
rayos de emoción
germinan las pasiones
cuajo vida de su sol.
Agradecido Nancy por tu lectura y expresión de tu sentir.Un suspiro que se enrosca en la dulzura de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Ayyy Salvador, al sol del amor cuaja la vida, portando sus frutos sentiremos hablar al corazón que se emocionará abrazando al ser amado con pasión. Me ha encantado leer estos románticos versos. Besazos con admiración y cariño...muáááácksss...Amante sin tregua
porto el fruto del amor
adicto en su desvelo
arrojo en su expresión
placidez en su corteza
habla el corazón
luces de su esfera
rayos de emoción
germinan las pasiones
cuajo vida de su sol.
Agradecido compatriota por tus palabras y lectura de mis letras.Hermoso profundo sentimiento nos regalas en este hermoso poema, un placer leerte, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
Agradecido Anthony por tu comentario y visita a mis letras.grato poema como un conjuro de amor... saludos
Siempre agradecido por tus expresividad positiva y afirmativa.Ayyy Salvador, al sol del amor cuaja la vida, portando sus frutos sentiremos hablar al corazón que se emocionará abrazando al ser amado con pasión. Me ha encantado leer estos románticos versos. Besazos con admiración y cariño...muáááácksss...
Sol y vida dan frrutos para comprender laAmante sin tregua
porto el fruto del amor
adicto en su desvelo
arrojo en su expresión
placidez en su corteza
habla el corazón
luces de su esfera
rayos de emoción
germinan las pasiones
cuajo vida de su sol.
Agradecido poeta por tu compañía y buena voluntad para con mis letras.Sol y vida dan frrutos para comprender la
magnitud de un amor que tiende a crecer.
felicidades. bellissima obra. luzyabsenta
Reciprocidad en las respuestas, un afectuoso saludo. luzyabsentaAgradecido poeta por tu compañía y buena voluntad para con mis letras.
Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación