Sin tus heridas

¿Por qué me curaría tus heridas,
aquellas que me abrían de dolor?
Si quise retornármelo a la vida
sin ti se me paraba el corazón.
Las heridas siempre duelen pero hay que calmar el dolor y curarlas poco a poco. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.

Esto es como la aguda espina dorada... igual de bello. Conciso y lírico.
Abrazos.
Esta idea de que el dolor a veces vivifica se repite de una forma u otra en algunos poemas que he leído. En concreto, en los famosos de Antonio Machado "Yo voy soñando caminos..." y en el poema de Rosalía de Castro "Unha vez tiven un cravo".
Muchas gracias por acercarte y dejar tu siempre amable huella.
Salvador.

¿Por qué me curaría tus heridas,
aquellas que me abrían de dolor?
Si quise retornármelo a la vida
sin ti se me paraba el corazón.
Ayyy Salvador, el corazón y sus numerosas heridas, muchas veces lo sentimos palpitar fuerte de dolor y sabemos por su latido que seguimos vivos, que seguimos amando y dándolo todo por amor. Amor y dolor, solo cuando amamos de verdad es cuando nos duele el alma y el corazón. Me ha encantado leerte mi querido amigo, siempre me encanta. Besazos sentidos a tu bello corazón de amigo y de poeta.....muááááááckssss...

Ayyy Salvador, el corazón y sus numerosas heridas, muchas veces lo sentimos palpitar fuerte de dolor y sabemos por su latido que seguimos vivos, que seguimos amando y dándolo todo por amor. Amor y dolor, solo cuando amamos de verdad es cuando nos duele el alma y el corazón. Me ha encantado leerte mi querido amigo, siempre me encanta. Besazos sentidos a tu bello corazón de amigo y de poeta.....muááááááckssss...
Así es, mi querida Isabel, cuando el corazón está herido con las espinas del amor se nota palpitar con fortaleza y esto, efectivamente, cuando se ancla en la verdad. Me encantan estos comentarios tuyos que nos ponen a pensar y que viertes con tu delicada pluma. Los agradezco en lo más profundo.
Recibe tú mi abrazo muy fuerte que va desde la amistad, siempre.
Salva.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás