Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello y sensual, sensible en la desnudez de sus sugerentes versos. Abrazote vuela para ti amigo Anthua. Paco.... Te admiro desnuda
reinando nuestro lecho,
sonriendo una caricia.
Las manos extendidas
ya otean por su tibieza.
Y tus párpados le dicen
lindo a los labios, quejidos.
Entónces, a poco regreso,
y en tu piel me estrecho
... soñando un suspiro.
anthua62
México 24-09-16
Gracias estimado maestro Poeta Paco Valiente por acudir a mis versos, una gran alegría para este humilde poeta y amigo. Mi abrazo mexicano hasta el tuyo allá en la bella España...Bello y sensual, sensible en la desnudez de sus sugerentes versos. Abrazote vuela para ti amigo Anthua. Paco.
Delicado y sutil poema de principio a fin.... Te admiro desnuda
reinando nuestro lecho,
sonriendo una caricia.
Las manos extendidas
ya otean por su tibieza.
Y tus párpados le dicen
lindo a los labios, quejidos.
Entónces, a poco regreso,
y en tu piel me estrecho
... soñando un suspiro.
anthua62
México 24-09-16
Gracias estimado amigo Poeta Alfonso Espinosa, un placer el tenerte de nuevo de visita en mi letra, gracias otra vez. Mi aprecio con este abrazo que dice sincero en su algarabía por tu estimación. Desde México hasta la Grandiosa España...Delicado y sutil poema de principio a fin.
Placer leerte.
Saludo amigo mexicano.
Hermoso poema bellas imágenes, felicito tus letras amigo poeta Anthua, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación