Se emocionan mis ojos

Se emocionan tus ojos con todo ese sentimiento que en consecuencia haces poesía para también emocionar a los ojos que te leen. Muy bello querida lomi, un poema delicadamente inspirado. Un gran abrazo en este día.
Gracias mi querida Nancy por tu siempre entrañable presencia y por tu bello comentario a estas humildes letras. Besazos querida amiga, llenos de mucho cariño y de mucha gratitud....muááááácksss....

Ah! esos encantadores versos que fluyen por la magia que ocasiona el mirar al ser amado. Por los ojos entra el amor y anida en el corazòn.
Dulce versar que resulta grato disfrutar.
Mi saludo con afecto.
Gracias amigo Bluenote por tus bellas palabras y grata presencia. Sí amigo, por los ojos entra el amor y su nido está en el corazón. Encantada con tu visita. Besazos con cariño y gratitud.....muááááácksss...

Un poema hermoso y romantico, lleno de dulzura,un placer leerte y disfrutar de tus hermosos versos amiga poeta Isabel, un abrazo afectuoso, saludos.
Gracias amigo Jalvarez por tu bello y generoso comentario. Me alegra el corazón que te hayan gustado estos versos. Gracias tambien por tu cálida presencia. Besazos llenos de cariño.....muáááááćksss....

Lomitaaaaaaa¡¡¡¡¡ Qué bello poema, con eso de la harina blanca me dieron unas ganas de darte una amasada que ... bueno, luego te digo, y el final: cuando me hablas desde el silencio de tu mirada, guuuaaauuuu. Mi felicitación Amiga, estás inspiradísssima. Besos.
Gracias mi querido y entusiasta amigo Homo, eres la mar de simpático y me has bordado una sonrisa de oreja a oreja jejeje. Gracias por tu generosa visita y querida presencia. Besazos llenos de cariño y gratitud.....muááááácksssss...

Bello poema nos regalas.

Con ese mirar !Lomita!
penetrando los silencios,
ordenado los ensueños,
es tu poesía !Fresquita!

Con cariño

Alfonso
Ayyy mi querido amigo Alfonso, qué cielo eres, te aprecio mogollón. Gracias por tus bellas palabras que me saben a gloria y por tu querida presencia. Besazos alhambricados con mucho cariño...muááááćksss...

Que bella esa emoción de los ojos ante la mirada del silencio del amor que habla desde el centro de los sentimientos mas sinceros. Bonitas imegenes y certeras métaforas en un poema donde la sensibilidad de la poetisa hace de las suyas. Me ha encantadooo amiga Isabel. Besote de cariño y admiración: MMUUAAKKSS. Paco.
Gracias mi querido Paco, con tu presencia siempre me alegras el corazón y con tus bellas palabras siempre acaricias mi alma. Ayyy que bien que estos versos te hayan gustado mañico querido. Besazos granainos directos a tu corazón....muáááácksss...

Bonitas letras que buscan sin cesar entre el trigo las primaveras blancas; el más puro de los besos a través del cristal de la mirada que no es otra cosa que el anhelado amor sin el cual nada tiene sentido.
Hay que buscarlo aunque sea una aguja en un pajar porque si está la aguja se tiene que poder encontrar.
El problema seria si no estuviera esa aguja.
Saludos cordiales de Saturno.
Sí amigo Saturo, el amor hay que buscarlo allá donde se encuentre como una aguja en el pajar... Gracias por tus bellas palabras y grata presencia que me alegran siempre el corazón. Besazos con cariño y gratitud....muáááááckss...

Que dulces las palabras, cuantas armonías en las emociones del amor.... un placer leer querida amiga.
Son tus palabras sabrosa medicina de vitalidad de aliento. Besos con todo el cariño.
Gracias mi querido amigo Tribuzen por tus bellas palabras, siempre cariñosas y cálidas, gracias con el corazón. Me alegra que te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos con cariño ......muáááácksss...

Dulde mirada para interpretar sensaciones y recoger
aspectos que invaden con sentimentalismo el alma.
poema lleno de cadencias reposadas y sutiles que dejan
una calma en los sentidos. felicidades. luzyabsenta
Gracias mi querido maestro Luzy por tu cálida y generosa mirada en torno a estos sencillos versos. Muy agradecida siempre con tu encantadora compañía. Besazos con mucho cariño...muááááácksss...

Mucha emoción en ese bello poema, sensibilidad a flor de piel que me encantó amiga Isabel, una vez más. Todas mis félicitationes y mi admiración. Amistad Amarilys
Gracias mi querida Amarilys por tus palabras llenas de ánimo y de calidez. Muy agradecida querida amiga. Besazos llenos de cariño...muááááácksss...

Precioso, Isabel...

Se emocionan mis ojos
cuando te pienso,
son harina blanca
enroscando al tiempo.

Qué metáfora tan original, tan inusual, tan bella...

Un abrazote.
Gracias mi querida Era por tu emotiva presencia y emotivas palabras que me colman de alegría y de gratitud. Me alegra te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muááááácksss...

Y es que los ojos dicen lo que el alma siente. Hermoso y emotivo poema nos compartes con tu habitual talento poético. Escribes muy lindo. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Encantada siempre con tu querida presencia y edificantes palabras que me colman el alma de cariño y de gratitud. Besazos llenos de gratitud y de cariño siempre.....muááááćksss...

50x39+kiss+me.jpg

Se emocionan mis ojos

cuando late el sentimiento

en las vísceras de mi cuerpo.

Mis labios besan

a los trigos entre la hierba,

abanicando los campos

en busca de primaveras.

Se emocionan mis ojos

cuando te pienso,

son harina blanca

enroscando al tiempo.

Y mis labios besan

el cristal de las mañanas,

al reflejar en su sonrisa

una pasión sosegada.

Se emocionan mis ojos

cuando me miras,

cuando me hablas

desde el silencio de tu mirada.

Que díficil convertir en letras la emoción, tú lo logras con gran acierto en este bello poema.
Abrazos y cariños para ti

50x39+kiss+me.jpg

Se emocionan mis ojos

Mis labios besan

abanicando los campos

en busca de primaveras.

Se emocionan mis ojos

cuando te pienso,

son harina blanca

enroscando al tiempo.

Y mis labios besan

una pasión sosegada.

Se emocionan mis ojos

cuando me miras,

cuando me hablas

Hermosos versos llenos de amor, amor a lo mágico. Y es que la emoción nace en el alma, pasa por el corazón y culmina en la mirada. Excelente versos amiga poeta. Saludo inmenso!

Que díficil convertir en letras la emoción, tú lo logras con gran acierto en este bello poema.
Gracias amigo Salvador por tus bellas palabras y grata presencia. Es muy gratificante saber que te han gustado mis sencillas letras. Besazos concariño y gratitud....muáááckss...

Hermosos versos llenos de amor, amor a lo mágico. Y es que la emoción nace en el alma, pasa por el corazón y culmina en la mirada. Excelente versos amiga poeta. Saludo inmenso!
Gracias amigo Chaozan por pasar por mis letras y dejar tan bello comentario. Agradezcode corazón tu cálida presencia. Besazos con cariño y gratitud....muáááácksss...

50x39+kiss+me.jpg

Se emocionan mis ojos

Mis labios besan

abanicando los campos

en busca de primaveras.

Se emocionan mis ojos

cuando te pienso,

son harina blanca

enroscando al tiempo.

Y mis labios besan

una pasión sosegada.

Se emocionan mis ojos

cuando me miras,

cuando me hablas

Se emocionan mis ojos cuando te leo, estimada Lomita, siempre sublime en tu inspiración, siempre besando la cristalina fuente del amor, es un placer para mi leerte, mi cariño y unos besos grandes para ti ;)

Se emocionan mis ojos cuando te leo, estimada Lomita, siempre sublime en tu inspiración, siempre besando la cristalina fuente del amor, es un placer para mi leerte, mi cariño y unos besos grandes para ti ;)
Siempre es un placer para mí tu estimada compañía. Gracias mi preciosa amiga por tus bellas palabras que me colman de gratitud y de alegría. Besazos con mucho cariño...muááááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás