Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La mirada del amor es el gesto que más hechiza en el enamoramiento y es cierto que los ojos son culpables muchas veces de lo que sentimos. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.Soy adicto al sol
que ilumina
tu mirada,
son culpables tus ojos
de mi sed,
de mi desnudez,
de tu voz en mis versos,
de mis sueños arcoíris
de tu piel prisioneros,
son culpables tus ojos
de mi luz,
de mi amor desbocado,
de mis palabras líquidas
que te ríen poemas.
Soy adicto al sol
que ilumina
tu mirada,
son culpables tus ojos
de mi sed,
de mi desnudez,
de tu voz en mis versos,
de mis sueños arcoíris
de tu piel prisioneros,
son culpables tus ojos
de mi luz,
de mi amor desbocado,
de mis palabras líquidas
que te ríen poemas.
Soy adicto al sol
que ilumina
tu mirada,
son culpables tus ojos
de mi sed,
de mi desnudez,
de tu voz en mis versos,
de mis sueños arcoíris
de tu piel prisioneros,
son culpables tus ojos
de mi luz,
de mi amor desbocado,
de mis palabras líquidas
que te ríen poemas.
Soy adicto al sol
que ilumina
tu mirada,
son culpables tus ojos
de mi sed,
de mi desnudez,
de tu voz en mis versos,
de mis sueños arcoíris
de tu piel prisioneros,
son culpables tus ojos
de mi luz,
de mi amor desbocado,
de mis palabras líquidas
que te ríen poemas.
La mirada del amor es el gesto que más hechiza en el enamoramiento y es cierto que los ojos son culpables muchas veces de lo que sentimos. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Gracias amiga Paloma por tan bello comentario. Abrazote de colores para ti. Paco.La mirada del amor es el gesto que más hechiza en el enamoramiento y es cierto que los ojos son culpables muchas veces de lo que sentimos. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Gracias amigo Eban por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.El sentir del poeta caminando por esos ojos que cautivan
el alma.
Placer saludarte y dejarte mi huella.
Eban
Gracias querida Mariposa Mireya por tus bellas palabras, aquí sigo en mañolandia rodeado de palabras que quieren ser versos, mi trabajo consiste en presentarlas unas a otras y que ocupen su sitio en el folio, es una tarea divertida y gratificante que a mí me hace algo feliz y mas si tus "culpables" ojos se posan en mis poemas. Besote de martes soleado aquí en Zaragoza y un abracico maño con pegamento: MMUUAAKKSS. Paco.Excelencia en un hermoso mensaje poético, siendo así, que nos condenen JAAJAJA
Lindo y bello tu poema mi Melenudo sin fronteras, un culpable para nuestras amorosas libertades es lo que necesitamos para vivir viviendo, sonriendo al destino y aflorando dulces versos como los tuyos.
Te admiro, te respeto, te quiero y te envió mi cariño en un cucurucho
![]()
Soy adicto al sol
que ilumina
tu mirada,
son culpables tus ojos
de mi sed,
de mi desnudez,
de tu voz en mis versos,
de mis sueños arcoíris
de tu piel prisioneros,
son culpables tus ojos
de mi luz,
de mi amor desbocado,
de mis palabras líquidas
que te ríen poemas.
Gracias amigo Luis Adolfo por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.Me gustas especialmente los primeros versos. Siempre hay una original sencillez en tu poesía que me parece tremendamente atractiva y muy especial.
Te felicito, poeta amigo.
Un abrazo hasta tu tierra.
Gracias amigo Vidal por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.Ayyy, esos ojos culpables que te llevan por el camino desbocado pero derretido en poemas.
El veredicto a su culpabilidad es: CADENA PERPETUA, jajajaja.
Un gusto leerte querido mañico y que sepas, que tu desnudez "poética" a mi me agrada, jejeje.
Abrazos y alegre paz.
Vidal
Grtacias amigo Chaozan por tu visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Bellos versos enamorados que sin duda tienen una inspiración hermosa. Te dejo un saludo inmenso amigo poeta.
Gracias amiga Octubre. Abrazote vuela. Paco.Como siempre un placer leerte...
Gracias amigo evergreen por tus bellas palabras, saludos para ti y para la bella Malaga. Un abrazo. Paco.Adiccion de enamorado, y eso se refleja en tus versos y no tiene porque ser una persona ,
uno puede tambien enamorarse de la vida.. un placer leerte paco amigo.. por cierto aqui en malaga calor dos veces..
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación