Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu gentil huella jalvarez. SaludinesssssHermosa poesia, un verdadero placer leerte y disfrutar de tus hermosos versos ,un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
Me alegra que te sintieras así, eso es bueno para la salud física y emocional jeje.Waouh! Que baile tan enamorado! Mireya, me ha gustado imaginarme bailando en tus versos. Felicidades y admiración por esa obra. Amistad poética Amarilys
Hermosas palabras y preciosa música . Saludos cordiales de Saturno
Hermosos versos ,cargados de imagenes y ternura ,con unos primeros versos sutilmente eróticos
que atrapan y se dejan sentir. Un placer haber pasado por tus buenisimas letras, compañera.
Un abrazo sin remedio Mireya.
Un romance pleno de dulzura y lleno de esos detalles que siguen el romance hacia el destino. Me ha encantado Spring, recibe mi gran abrazo.
![]()
Al desleírse con tu esencia en senderos de lozana miel
difuminándose un suspiro.
Al oler tu cuello despacio, musitando
eres mi cielito.
Al acunarse sedosa las madrugadas en tu cuerpo
pulpa de fruta y su semilla.
Al platicar con tus ojos, efluvios de un romance
del agua con su fuente.
Al bailar contigo la melodía enamorada
abrazados al destino.
Amor que fácil le ha resultado
¡A Esta!
asentir tu fulgor
andar tus huellas
fructificar tu campo
recitar en tus luceros
acompasar tu cadencia.
![]()
![]()
![]()
eres mi cielito.
del agua con su fuente.
abrazados al destino.
¡A Esta!
asentir tu fulgor
andar tus huellas
fructificar tu campo
recitar en tus luceros
acompasar tu cadencia.
![]()
![]()
Nada màs bonito que leerte e imaginarme pegadita a tus versos jeee, te saludo con cariño y me complace leerte e inspirarme en tu hermoso y amoroso poema![]()
Placer recibir tu lindo mensaje. Gracias por acompañarme bluenote.Intensidad y romàntica belleza fluye de tu poema que cautiva los sentidos de principio a fin.
Grato recorrerlo.
Mi saludo con afecto.
Encantadoras lineas que dejan transmitir tu sentir romántico al lector, como gravitando en las nubes, saludos.
![]()
eres mi cielito.
del agua con su fuente.
abrazados al destino.
¡A Esta!
asentir tu fulgor
andar tus huellas
fructificar tu campo
recitar en tus luceros
acompasar tu cadencia.
![]()
![]()
Buuunniitoo Selens....gracias por dejarte llegar, espero bailaras pegaooo jejeQue cosa más bonita ! No no noooooo!! Te pasaste de bella !! MUAKSSSSS !!
Muuyyy agradecida de tu elogioso comentario Daniel. SaludinesssCada palabra envuelve por la hermosa ternura que se despliega, cada verso es una catarata de románticos sentires que se pintan en ese magnífico lienzo de tu poema. Un placer disfrutar de tu delicada y amorosa poesía, Mireya, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Wow muchachita, estás haciendo cosas muy lindas. Grato andar por acá. Abrazotes.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación