• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mis queridos fantasmas

Antonio del Olmo

Poeta que considera el portal su segunda casa

MIS QUERIDOS FANTASMAS…

8052810parcelaescolarcultiv.gif

Mis queridos fantasmas
ya estáis muy alejados
o habéis partido pronto
del mundo que habitamos.

Amigos invisibles,
seres idealizados,
aunque sois impalpables,
quisiera abrazaros.

En mis sueños profundos
alegres os encuentro
para revivir juntos
nuestros buenos momentos.

Sé que no sois reales,
tan sólo sois recuerdos,
aunque son muy reales
todos mis sentimientos.

Última edición:
MIS QUERIDOS FANTASMAS…

Mis queridos fantasmas

sois todos los que he amado
y estáis muy alejados
o los que habéis partido
del mundo que habitamos.

Amigos invisibles,
seres idealizados,
aunque sois impalpables,
quisiera abrazaros.

En mis sueños profundos
alegres os encuentro
para revivir juntos

Sé que no sois reales,
tan sólo sois recuerdos,
aunque son muy reales
todos mis sentimientos.

Muy bonito tu poema sobre los fantasmas amigo. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo.

MIS QUERIDOS FANTASMAS…

Mis queridos fantasmas

sois todos los que he amado
y estáis muy alejados
o los que habéis partido
del mundo que habitamos.

Amigos invisibles,
seres idealizados,
aunque sois impalpables,
quisiera abrazaros.

En mis sueños profundos
alegres os encuentro
para revivir juntos

Sé que no sois reales,
tan sólo sois recuerdos,
aunque son muy reales
todos mis sentimientos.

Ayyy Antonio, en los sueños anida el recuerdo de todos aquellos seres queridos que partieron, pero que vuelven y nos hablan entre brumas que algún día se disiparán y se harán posiblemente realidad. Me ha encantado esa atmósfera y magia que envuelve a tus emotivos versos, mucho que me han gustado. Besazos llenos de cariño y de admiración....muááááácksss...

Ayyy Antonio, en los sueños anida el recuerdo de todos aquellos seres queridos que partieron, pero que vuelven y nos hablan entre brumas que algún día se disiparán y se harán posiblemente realidad. Me ha encantado esa atmósfera y magia que envuelve a tus emotivos versos, mucho que me han gustado. Besazos llenos de cariño y de admiración....muááááácksss...
Nuestros queridos fantasmas no nos abandonan, están siempre esperando que nos acordemos de ellos para despertar de su letargo.

Buenas noches y felices sueños, Lomafresquita.

Última edición:
Precioso. Es un poema con lenguaje sencillo, sin ornamentos, pero para mí el mensaje que transmite es intenso y profundo. Mis fantasmas también laten de la mima manera. Y sí, partieron. Pero como bien dices los sentimientos quedaron encerrados dentro del corazón de uno mismo. Eso los hace siempre presentes. Ya hacía mucho que no pasaba a visitarte. Me ha gustado pasar entre tus fantasmas. Un abrazo.

Precioso. Es un poema con lenguaje sencillo, sin ornamentos, pero para mí el mensaje que transmite es intenso y profundo. Mis fantasmas también laten de la mima manera. Y sí, partieron. Pero como bien dices los sentimientos quedaron encerrados dentro del corazón de uno mismo. Eso los hace siempre presentes. Ya hacía mucho que no pasaba a visitarte. Me ha gustado pasar entre tus fantasmas. Un abrazo.

Gracias por tu amable comentario. Nuestros queridos fantasmas son muy reales.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás