Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por iluminar con el resplandor de tu opinión este racimito de letras que se abrazan en versos y que cantan así. Como este abrazo feliz mientras mis letritas me sonríen gracias a ti querido maestro poeta Luzyabsenta...Besos que son cauce en ese tacto que intimo es recorrido
de sutilidad. un poema para sentir en plenitud el crisol
de amor prendido felicidades. excelente. luzyabsenta
Querida Nancy: es una belleza que aroma a mis versos el encanto de tu melodiosa opinión: musica para los oídos de este humilde poeta servidor. Muchas gracias maestra Poetisa Darness.cl...Gota a gota es derrama el caudal de inspiración de tu alma querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Los besos se hacen versos y viceversa. Muy lirico y hermoso poema. Un abrazo amigo Anthua. Paco.... Me doy así como este rezo
que se da intenso solo por ti.
Como tus manos hacia la mías
para juntarnos sus alegrías.
Como estos versos tan espontáneos
al vuelo en besos yendo instantáneos ...
anthua62
México 03-10-16
Muchas gracias por acudir nuevamente a mis humldes letras querido amigo y maestro Poeta Paco Valiente, un placer. Mi abrazo alegre hasta Zaragoza, hija hermosa de la Gloriosa España...Los besos se hacen versos y viceversa. Muy lirico y hermoso poema. Un abrazo amigo Anthua. Paco.
Muy amable maestro Poeta Luzyabsenta, un honor que regreses a mis peqeñas letras, un gozo para ellas abrazando sus versos y para mi también.He vuelto a releer tu obra para degustarla entre
bocas de sensaciones. felicidades de nuevo.
luzyabsenta
... Me doy así como este rezo
que se da intenso solo por ti.
Como tus manos hacia la mías
para juntarnos sus alegrías.
Como estos versos tan espontáneos
al vuelo en besos yendo instantáneos ...
anthua62
México 03-10-16
Estimado amigo.
Me ha gustado mucho el tema elegido, a mí también me inspiran esas dos palabras :
Que palabras más próximas en todos los sentidos: beso y verso.
Un beso de verso,
un beso de amigo,
ese largo beso
que juega escondido.
Con mirar empieza,
da un salto y se queda
buscando rincones
en amor fundido.
Qué bello poema
es un dulce beso,
largo y juguetón,
que bello este beso.
Un beso de verso,
un beso encendido,
calor que nos quema,
amor compartido.
El mejor poema...
! Que bien me ha sabido !
Un abrazo amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación